Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por Z-34 »

Gran informe y muy buen trabajo es de mucha utilidad,espero que se pueda ir actualizando segun vayan saliendo modelos porque sirve de muy buena referencia,saludos. :moto:
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por anboru »

pues a mi me deja más dudas ya que estoy apunto de pillar las pilot road 2ct por que mi rutina es autovia pero siempre que encuentro ni que sea una rotonda me da por arrear y algún domingo esporádico ahora que hago vengo de las brigestone bt 21 y no me han convencido mucho sobretodo por que les a llegado lo que yo le llamo muerte súbita hoy estas apurando y mañana parece que conduces sobre piel de plátano eso si mientras funcionan perfectas ,por cierto tengo una z 750 del 2009 gracias a todos y el aporte aunque a mi me lié es buenísimo estoy por hacer un corta pega para otro foro ,que no lo haré....
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
cnavia
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010, 09:57
13

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por cnavia »

Buenas:
El viernes monto trasera de michelin pilot road 2 ct.

Me la han recomendado ya en el foro pero además en mi taller de confianza también, pero eso si; me dejan bien claro q mejor q la power 2ct no pueden ir... pero entiendo que eso es aplicable para los q va tirados yo más bien voy tranquilito
ya os contaré.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
maverick
Mensajes: 22
Registrado: 02 May 2010, 09:53
13
Ubicación: Guadassuar (VALENCIA)

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por maverick »

Yo añadiría las Bridgeston S10, son un poco mas deporivas que las bt16 pro, para calle genial, en circuito una pasada, en mojado muy bien, calientan rápido, durabilidad como las bt016 un poco mas.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por zx6r1986 »

buenas, llevo 2 juegos seguidos de power 2 ct, el primero unos 7000 kms en una zx6r 07 salidas los domingos de curvas, algo de autopista y ciudad, el segundo va por en mismo camino, la goma me da bastante confianza, no he tenido sustos, mi nivel es intermedio, me gusta darle cuando se puede, la recomiendo a todos aquellos que les gusta salir por carreteras secundarias, curvear etc.. duran bastante y tiene buen agarre para un nivel medio, en lluvia van bastante bien 0 sustos.
Avatar de Usuario
piloto
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 15:56
14
Ubicación: Peñafiel (Pucela)

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por piloto »

Un curre excelente lo de las tablas, pero cada uno cuenta la feria como le va... o como conduce.
Yo en mi zzr 1400 siempre he llevado un neumático deportivo delante y un sport-turismo detrás y los que me conocen saben cómo me ando en curvas y puertos revirados y por las características de mi moto su comportamiento en autovías y carreteras abiertas. El motivo es para cambiar siempre el juego a la vez... o casi.
Yo siempre monto bridgestone.
Antes BT-014 delante
BT-021 detrás
Me duraban unos 8000/9000 kms el juego
Cambié la 014 por la 016 y no me convenció, para mi gusto iban bastante mejor las 014
Ahora tengo: S-20 delante
BT-023 detrás.
Llevo 8000 kms con ellos y les quedan mucha vida todavía, calculo yo que llegarán a los 13000/14000

Antes de Bridgestone atras montaba TOMAHAWK sport-mille, pero por problemas de homologación europea dejaron de comercializarlos (eran USA), el resultado era similar a los BT-021, pero con 40€ de diferencia.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!
636
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013, 07:58
10

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por 636 »

piloto escribió:Un curre excelente lo de las tablas, pero cada uno cuenta la feria como le va... o como conduce.
Yo en mi zzr 1400 siempre he llevado un neumático deportivo delante y un sport-turismo detrás y los que me conocen saben cómo me ando en curvas y puertos revirados y por las características de mi moto su comportamiento en autovías y carreteras abiertas. El motivo es para cambiar siempre el juego a la vez... o casi.
Yo siempre monto bridgestone.
Antes BT-014 delante
BT-021 detrás
Me duraban unos 8000/9000 kms el juego
Cambié la 014 por la 016 y no me convenció, para mi gusto iban bastante mejor las 014
Ahora tengo: S-20 delante
BT-023 detrás.
Llevo 8000 kms con ellos y les quedan mucha vida todavía, calculo yo que llegarán a los 13000/14000

Antes de Bridgestone atras montaba TOMAHAWK sport-mille, pero por problemas de homologación europea dejaron de comercializarlos (eran USA), el resultado era similar a los BT-021, pero con 40€ de diferencia.
Comañero,hay mucha diferencia entre bt016 y bt016 pro.....me pasaba lo mismo con las 16 a secas,pero cambie a 016pro i cambio radical en comportamiento de mi 636

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
piloto
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 15:56
14
Ubicación: Peñafiel (Pucela)

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por piloto »

636 escribió:
piloto escribió:Un curre excelente lo de las tablas, pero cada uno cuenta la feria como le va... o como conduce.
Yo en mi zzr 1400 siempre he llevado un neumático deportivo delante y un sport-turismo detrás y los que me conocen saben cómo me ando en curvas y puertos revirados y por las características de mi moto su comportamiento en autovías y carreteras abiertas. El motivo es para cambiar siempre el juego a la vez... o casi.
Yo siempre monto bridgestone.
Antes BT-014 delante
BT-021 detrás
Me duraban unos 8000/9000 kms el juego
Cambié la 014 por la 016 y no me convenció, para mi gusto iban bastante mejor las 014
Ahora tengo: S-20 delante
BT-023 detrás.
Llevo 8000 kms con ellos y les quedan mucha vida todavía, calculo yo que llegarán a los 13000/14000

Antes de Bridgestone atras montaba TOMAHAWK sport-mille, pero por problemas de homologación europea dejaron de comercializarlos (eran USA), el resultado era similar a los BT-021, pero con 40€ de diferencia.
Comañero,hay mucha diferencia entre bt016 y bt016 pro.....me pasaba lo mismo con las 16 a secas,pero cambie a 016pro i cambio radical en comportamiento de mi 636

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Pues ahora te voy a dar otro consejo a tí... Prueba las S-020... son ACOJONANTES. Mi hermano en la VTR 1000 monta los 016 pro y es verdad que van muy bien, pero creemé que las S-020 son espectaculares.
Como dije... para gustos, colores.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!
636
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013, 07:58
10

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por 636 »

Estoy totalmente de acuerdo,compi,s20 son la crema de la crem pero necesito algo más de duración

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
maverick
Mensajes: 22
Registrado: 02 May 2010, 09:53
13
Ubicación: Guadassuar (VALENCIA)

Re: Neumáticos. Información. Tablas. Fotos.

Mensaje por maverick »

antes me equivoque puse s-10, pero son s-20 :argue: Pueseso, que sigo sorprendiéndome del agarre de estos neumáticos, cada dia mas.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
Responder

Volver a “Neumáticos”