He cambiado mi Z

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
GeroZ

He cambiado mi Z

Mensaje por GeroZ »

Buenas,al final vendí mi z y me compre una 636 del 2006, no me ha dado tiempo a probarla bien con el dichoso tiempo, lo poco que la he probado... me encanta,mejor frenada, mejor paso por curva,voy más a gusto que en mi antigua z,la cosa es que esta moto traía la rueda delantera gastada.la trasera esta bien,es una rennsport y delante le he colocado una m5 que tenia sin estrenar de la z,me parece que no es muy buena combinación ,a ver que opináis vosotros,el mes que viene voy a monteblanco a un curso,podría ir con estas gomas?O me recomendáis cambiarlas?
Imagen

BeltZa
Supporter
Supporter

Re: He cambiado mi Z

Mensaje por BeltZa »

Bueno, pues antes que nada...¡ enhorabuena por el cambio !. Buena máquina la 636.
Con respecto a tu duda, la Rennsport es una goma cojonuda para ritmos altos en carretera y medios en circuito. Salvo para "endemoniados", no tendrás sustos con esa goma a buen ritmo.
La M5 es una buena goma deportiva y, si tu ritmo circuitero no es "endemoniao", jeje, no deberías tener problemas .Puedes ir perfectamente con esa combinación. Saludos y Vsss.
P.D. Cuando tu ritmo circuitero ya es "ligerito", si conviene poner gomas específicas para ello,
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Exu
Contactar:

Re: He cambiado mi Z

Mensaje por Exu »

BUen cambio, ahora disfruta de la moto, te muevo el hilo a su sitio

Responder

Volver a “Neumáticos”