Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Pier »

Si claro...lo sé.

Al decir el mismo neumático me refería a la misma marca. Yo también suelo llevar siempre mas blando el delantero que el trasero.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Asthat »

Pier escribió:Si claro...lo sé.

Al decir el mismo neumático me refería a la misma marca. Yo también suelo llevar siempre mas blando el delantero que el trasero.
La marca también no tiene q ser la misma. Conozco gente q pone detrás metzeler y delante dunlop porque les va bien así.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
manuel82
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014, 12:51
9

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por manuel82 »

Buenas tengo que cambiar la trasera de la z750 y tengo la delantera una Rosso II puesta unos 1200 kilómetros ( con lo que no voy a cambiar el juego)y pensaba poner una una Rosso II pero he mirado y la diferencia de precio con la 3 es de apenas 10€ y no se si ponerla, que opináis?
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Asthat »

manuel82 escribió:Buenas tengo que cambiar la trasera de la z750 y tengo la delantera una Rosso II puesta unos 1200 kilómetros ( con lo que no voy a cambiar el juego)y pensaba poner una una Rosso II pero he mirado y la diferencia de precio con la 3 es de apenas 10€ y no se si ponerla, que opináis?
Yo pondría ROSSO III. Es la q tengo ahora (antes montaba siempre rosso II ). Comparando con Rosso II la Rosso III es mucho mejor (en mi opinión). El agarre es mucho mejor, la agilidad de la moto es mucho mejor, la seguridad q me da es mayor. Yo seguro q la voy a repetir. La duración todavía no lo se, ya q llevo con ella unos 2mil kms. Pero parece q al menos aguantara como la II si no mas (según la Pirelli aguanta mas kms).
Así q yo no me lo pensaría
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
manuel82
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014, 12:51
9

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por manuel82 »

Lo que me refiero es que la delantera no la voy a cambiar que es Rosso II y esta nueva, y no sabia si poner la tres ya que leí antes que la tres es un poco más puntiaguda que la dos, pero lo más seguro es que la monte, no creo que se vaya a notar nada raro, gracias por la respuesta :cheers:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Asthat »

manuel82 escribió:Lo que me refiero es que la delantera no la voy a cambiar que es Rosso II y esta nueva, y no sabia si poner la tres ya que leí antes que la tres es un poco más puntiaguda que la dos, pero lo más seguro es que la monte, no creo que se vaya a notar nada raro, gracias por la respuesta :cheers:
Notar si q se notara, pero la mejora en conducción. Y si q es mas puntiaguda. Lo notaras en seguida cuando entraras en la primera curva y notaras como la moto se ¨cae¨. Al principio una sensación rara pero después de 4-5 curvas de gustara mucho la facilidad con la q entra en la curva
Si se trata de mezclar las gomas no hay ningún problema. Yo delante siempre pongo la Rosso Corsa independiente de lo q pongo atrás. Es la q me da mas seguridad de todas (supongo q supercorsa sp me daría aun mas seguridad, pero en la calle la rosso corsa es mas q suficiente para mi)
Rosso Corsa delantera - me dura unos 6-7 mil kms
Rosso II trasera - duraba 4-4,5 mil kms
Rosso III trasera - todavía no se? ahora esta en unos 2mil y parece q aguantara como mínimo como Rosso II
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por FzDrugus »

Me gustaría reabrir este hilo, estoy en período que si salgo lo hago en plan bastante más tranquilo, por lo que va a resultar probable que acabe con una rosso 2 delantera para cambiar cuando vuelva a colocar la rosso2 trasera, que ahora está aparcada.

Me gustaría saber cuánto te duró la rosso3, pero más que duración, que imagino que la trasera aguanta más menos igual que la rosso2, pero dando mejores prestaciones, la pregunta va orientada a montar una rosso3 delante mientras termino el trasero, y si después monto otra rosso2, pues hay 50eur. de diferencia con la rosso3.

Como hay poca diferencia de precio entre la rosso 2 y 3 en la delantera, veo buena opción poner la 3, y seguir detrás con la rosso2, pero espero que con esta combinación no haya problema con la diferencia entre una goma y otra, por tiempo de calentamiento, o agarre en húmedo, teniendo en cuenta que todavía será invierno cuando las ponga, y está el tema de las zonas de sombra en curva, que me dan respeto :cold:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Miguelito »

Joe, con lo bien que hablas de las pirelli diablo rosso 3.....ahora que tengo que hacer mi primer cambio de ruedas en mi Z900, las dos gomas además, me creas un dilema, jeje, puesto que tenía bastante claro montar las nuevas s22 o s21 ( segunda opción), alguno que haya probado las s21 y las rosso 3 para compararlas y tener una opinión más fiable??? Uso la moto para curvear los fines de semana y alguna entrada a circuito. Cualquier opinión es bienvenida!!! Gracias :icon_yu:
Miguelito
Mensajes: 24
Registrado: 25 Nov 2018, 12:49
5

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por Miguelito »

Asthat, se que éste hilo es de pirelli, pero como pregunté por los s21 y nadie contesta, y veo que tu controlas bastante, pregunto aquí, espero no molestarte por ello, no es mi intención, gracias :cheers:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Familia PIRELLI DIABLO ROSSO

Mensaje por sanbastia »

Miguelito escribió:Asthat, se que éste hilo es de pirelli, pero como pregunté por los s21 y nadie contesta, y veo que tu controlas bastante, pregunto aquí, espero no molestarte por ello, no es mi intención, gracias :cheers:
Hola Miguelito,he estado una temporada sin la aplicación (tapatalk)...
Yo he llevado los s21 en los dos ejes y son unas gomas muy muy recomendables ya que funcionan muy bien hasta que se acaba la goma incluso en condiciones de conducción fuerte no como otras marcas que a medio uso ya no van tan bien como de nuevas, en mojado te dan confianza eso si,no se los kilómetros que esperas hacer con ellas...a mí la trasera me aguanto 4000 kilómetros y la delantera 6000.Es lo que me suelen durar las ruedas sport de cualquier otra marca pero con la ventaja de que no bajan el rendimiento cuando se van desgastando,ahora llevo Michelin road 5 y encantado con ellas,no se lo que durarán por que llevo con ellas solo 1500 kilómetros,ya veremos a ver lo que me aguantan...

Enviado desde mi versys 1000-17.



versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Neumáticos”