Cambio de gomas

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Jamaci
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2017, 19:10
7

Cambio de gomas

Mensaje por Jamaci »

Hola, por favor podrian aconsejarme cual de estas goma montar:

Metzeler Sportec M5 Interac[/b]t 200 euros el juego montadas y contrapesadas.

Bridgestone BT016 R Pro 175 euros el juego montadas y contrapesadas.

Gracias a todos
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Raulfdz92 »

Yo he montado las metlezer z8 y va de lujo...por si te interesa. De esos dos modelos la verdad es que no he probado ninguno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jamaci
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2017, 19:10
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Jamaci »

Gracias Raulfdz92, lo tendré en cuenta
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Tasskiss »

Muy buenas! Yo te recomiendo las bt016pro yo es el 4 juego que gasto y van muy muy bien tanto en invierno como en verano y agarran que da gusto y despacio te aseguro que no voy jaja eso sí en mojado no te puedo decir he circulado muy poco con lluvia, los otros que comentas no los he probado no sabría decirte...
saludos! Vss
Deleted User 13519

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Deleted User 13519 »

de las que dices no he probado ninguna, yo llevo detras una dunlop sportmax roadsmart II y estoy encantado, llevo 6k y sigue bastante bien.
Jamaci
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2017, 19:10
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Jamaci »

Hola Tasskiss, tengo conocidos que han llevado las bt16 y me comentan que tienen menos durabilidad que las M5, a ver si alguien comenta sobre las M5 y muchas gracias por la recomendación me servirá para tomar una decisión.

Saludos :biker:
Jamaci
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2017, 19:10
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Jamaci »

Gracias Merluzo, lo valorare :biker:
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Tasskiss »

Jamaci escribió: 11 Mar 2017, 22:40 Hola Tasskiss, tengo conocidos que han llevado las bt16 y me comentan que tienen menos durabilidad que las M5, a ver si alguien comenta sobre las M5 y muchas gracias por la recomendación me servirá para tomar una decisión.

Saludos :biker:
Si veo que se me paso poner ese dato que es importante... jaja yo a la trasera no la consigo hacer más de 4000 4500 y ya apurando el neumático al máximo pero sobre los 3500 ya piden cambio y la delantera más o menos me dura el doble y a un ritmo bastante alegre... se de algún caso que las sacan bastante más quilómetros pero si vas alegre se gastan muy rápido
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Raulfdz92 »

Madre mía es que tener que hacer cambio de gomas cada 4000km...a mi las de serie me duraron 5000km y me pareció un suspiro. Por eso me decante por las z8, informándome vi que era un neumático que sin perder agarre podías hacerle fácil el doble que a las otras...eso sí las he cambiado hace poco y aun no lo he comprobado, pero no he leído un comentario malo sobre ellas. Otras que me han comentado que van muy bien y duran algo más que las otras son las dunlop sportmax2 (las 1 son las que trae de serie pero las 2 son mucho mejores)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Cambio de gomas

Mensaje por Pajaro »

Yo acabo de poner un bridgestone bt021 180/55/17 rueda trasera, me podríais decir vuestra opinión sobre este neumático? Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Neumáticos”