Fotos De Nuestras ZX6

Foro de la kawasaki ZX6R
Avatar de Usuario
awaks
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 11:32
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por awaks »

una foto del otro dia en el garaje de mi nueva 636

Imagen
Imagen
nuko
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013, 00:03
11
Ubicación: Madrid

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por nuko »

awaks escribió:una foto del otro dia en el garaje de mi nueva 636

Imagen

joder que foton madre mia! parece que vas a salir a rodar detras de esa puerta, guapisima de verdad!!
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD
Avatar de Usuario
awaks
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 11:32
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por awaks »

nuko escribió:
awaks escribió:una foto del otro dia en el garaje de mi nueva 636

Imagen

joder que foton madre mia! parece que vas a salir a rodar detras de esa puerta, guapisima de verdad!!
jeje ya, reconozco que mi garaje tiene una iluminacion muy fotogenica jeje.. la pongo entre fluorescente y fluorescente y hago la foto desde lejos con zoom ... para evitar que salgan los coches que hay a los lados jeje

:cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

awaks escribió:
nuko escribió:
awaks escribió:una foto del otro dia en el garaje de mi nueva 636

Imagen

joder que foton madre mia! parece que vas a salir a rodar detras de esa puerta, guapisima de verdad!!
jeje ya, reconozco que mi garaje tiene una iluminacion muy fotogenica jeje.. la pongo entre fluorescente y fluorescente y hago la foto desde lejos con zoom ... para evitar que salgan los coches que hay a los lados jeje

:cheers:
Pensaba que estaba en un box de un circuito, con eso te lo digo todo. Wapisima la moto y la foto cojonuda ;-P
solosek
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2010, 18:46
14

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por solosek »

una foto guapisima pero una moto aun mas que la disfrutes
+ GAS COLLONS!!
ebbzx6r
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2013, 19:52
11

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por ebbzx6r »

awaks escribió:una foto del otro dia en el garaje de mi nueva 636

Imagen
preciosaa fotoo, y preciosa kawa. tengo la misma pero en azul :SI: jajajaja
un preguntita el tapon de llenado de aceite, de que marca es o donde lo compraste?, si no es molestia, me los estoy mirando pero no encuentro uno que me termine de gustar.
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Abr!Live »

awaks primero felicitarte por tu moto, está muy guapa y la tienes súper cuidada. Además en color gris no he visto muchas y sin duda me ha encantado. Lo segundo yo tambien soy del grupo pesado que te dice "vaya foton" te ha quedado de lujo. Se nota cuando miras algo con todo el cariño.

Saludos!!!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
awaks
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 11:32
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por awaks »

jeje, lo primero gracias ebb y abr!live

ebb, tenia un evotech, pero era de color dorado... y estoy ahora en pleno proceso de cambiar los detalles de dorado a verde ... y la verdad, el que lleva ahora es uno chino de ebay ... pero mira, lo compré, llego en paquete a casa, lo comparé con el evotech minuciosamente... y es hasta mejor que el evotech siendo la misma forma ... mejor color, mejor acabado,, por ejemplo, los agujeros perforados que tiene para abrirlo, en el evotech eran minimos,,, y el destornillador o llave allen que cabia, no tenia consistencia y se dobalaba,,, los del chino jaja, son mas grandes... luego... claro, como no podia quitar el tapon en su dia con un destornillador o llave allen, tuve que utilizar otras herramientas, y aun protegiendolo con un paño,,, se mello ... vamos, de material bastante pobre ... el chino, que hice la prueba, mucho mas solido ...

Busque en ebay,,, ZX6r 636 2004 oil cap ... y me pille el verde (marca ni idea... los que sean baratos y de china jaja)
bueno mira, te buscado el tapon, es este
http://www.ebay.co.uk/itm/Green-GP-Alu- ... 51b1b85989

en la foto no se ve muy bien, quizas ahora no te gusta tanto jaja



Abr!, ahi era antes de quitar la dichosa pegatinita del deposito, causante del siete y destrozo ... de echo,,, se puede ver un poco ... aisss.... y me faltaba limpiar la cupula,,, veo los dedazos desde aqui jaja

Pues si, la verdad es que vivo por y para las motos... siempre trato de tenerla limpia impecable y llevo a rajatabla su mantenimiento... imaginate como de enfermo estoy, que me comprado otro juego de carenados originales iguales (grises) de segundamano pero en muy buen estado (me llevo meses buscarlos y encontrarlos) ... para por si le pasa algo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Abr!Live »

Que pasión tio, me gusta mucho. De todas maneras espero que no vivas pensando que le pueda pasar algo a ella y a ti y no por ello disfrutar, pues estoy seguro que lo haces como un enano encima de tu moto.

Por otra parte no te preocupes por los pequeños detalles sucios o mal colocados o polvo a la hora de fotografiar. Le da ese toque de uso y ese toque de magia de haber rodado aun estando bastante limpia. Si no sería una foto de revista que vende, pero no emociona.

Saludos!!!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
awaks
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2012, 11:32
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por awaks »

Si, la verdad para mi las motos es una pasion.... y a veces tambien me pasa eso,,, que ando temeroso de que le pase algo ... ya ultimamente incluso teniendo la moto en perfecto estado usable, voy en metro a Madrid... llamarme paranoico... pero... nosé...

Me has animado a poner una foto de mi anterior moto... bueno anterior, la sigo teniendo, pero la voy a poner a la venta en breves,,, (busco algo mas logico y polivalente y me estoy aficionando a los viajes, y sí, se que una 636 no es para ello, pero me gustan las RR y que sean ligeras) ... mi KAWASAKI ZXR 400 ... esto si que era un pepino señores... una moto muy muy desconocida... chasis de aluminio en el 91 de serie, escape de carbono de serie, horquilla invertida multiregulable de serie, Ram Air, doble disco de freno delantero... motor tetracilindrico que giraba a 16.000rpm, de carburador por cilindro (4 carburadores) ... 70cv bastante sospechosos porque andaba como una GSX 650F ... (y de estricta serie) ... la moto de mi vida ... pero, muy cara y poco logica...

Le hice una foto, que aunque parece comercial, es mas bien lo contrario (P.D el garaje es el mismo jjeje)

Imagen

esta moto si que era una maravilla... me da una pena tremendisima venderla (la verdad es que ni he puesto el anuncio) .. pero no hay hueco en el garaje .... esta moto si que levantaba pasiones, y estaba mas nueva que la 636 casi (o por lo menos con el dineral que me dejé en ella jaja)

saludoss
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”