Fotos De Nuestras ZX6

Foro de la kawasaki ZX6R
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por carlitosm141 »

Bueno hay va alguna de mi nueva adquisicion
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por carlitosm141 el 21 Feb 2014, 07:53, editado 1 vez en total.
Imagen
636
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013, 07:58
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por 636 »

Guapucimaaa la negrita..!!! Un 10

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

Que wapa!! Me recuerda a la que me pille yo cuando la compre, salvo el escape. Te recomiendo 2 cosillas: lo primero que cuando pongas fotos en internet tapes la matricula. Y 2º: te recomiendo que le pongas latiguillos metalicos en el freno delantero. Tendras entonces a una de las motos con mejor frenada de serie que hay.
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por carlitosm141 »

Fire_ escribió:Que wapa!! Me recuerda a la que me pille yo cuando la compre, salvo el escape. Te recomiendo 2 cosillas: lo primero que cuando pongas fotos en internet tapes la matricula. Y 2º: te recomiendo que le pongas latiguillos metalicos en el freno delantero. Tendras entonces a una de las motos con mejor frenada de serie que hay.

Ok gracias,los latiguillos de momento no los pondré pues la quiero para utilizarla por la calle luego ya veremos si se fatigan los frenos mas adelante :biker:
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

carlitosm141 escribió:
Fire_ escribió:Que wapa!! Me recuerda a la que me pille yo cuando la compre, salvo el escape. Te recomiendo 2 cosillas: lo primero que cuando pongas fotos en internet tapes la matricula. Y 2º: te recomiendo que le pongas latiguillos metalicos en el freno delantero. Tendras entonces a una de las motos con mejor frenada de serie que hay.

Ok gracias,los latiguillos de momento no los pondré pues la quiero para utilizarla por la calle luego ya veremos si se fatigan los frenos mas adelante :biker:
Aun asi, aunque solo sea para carretera. Te digo que vienen bien. Yo la saque del taller nueva ya con ellos montados, directamente, y no me arrepenti nunca. La Z 750R que llevo ahora tb los lleva asi de serie y dpm. Eso si, detras no hace falta, que bloquea demasiado la rueda.
Avatar de Usuario
Spowa
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2014, 15:03
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Spowa »

carlitosm141 escribió:Bueno hay va alguna de mi nueva adquisicion
Imagen
Imagen
Imagen
Que chula en negro.

Una duda... en los laterales la moto de origen no lleva ninguna pegatina? He visto varias que no llevan pegatina y me resulta curioso, ya no sé si es que se las quitáis (por estética) o es que salía de fábrica sin.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

Spowa escribió:
carlitosm141 escribió:Bueno hay va alguna de mi nueva adquisicion
Imagen
Imagen
Imagen
Que chula en negro.

Una duda... en los laterales la moto de origen no lleva ninguna pegatina? He visto varias que no llevan pegatina y me resulta curioso, ya no sé si es que se las quitáis (por estética) o es que salía de fábrica sin.

Saludos y gracias.
Si que llevan pegatinas, en el caso de la moto negra, pegatinas plateadas. Tb puede ser que el carenado este repintado.
Cristianaco
Mensajes: 14
Registrado: 29 Dic 2013, 21:52
10

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Cristianaco »

Vaya envidia tios! Jajaja me encanta esta moto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por zx6r1986 »

Aprobecho que me he tirado unas 2 horas lavando y engrasando algunos puntos de la moto. Zx6R 07 24500km. Por cierto yo no le he puesto aún los latiguillos delanteros, de verdad son tan eficaces en carretera? O ciudad?? Aparte de circuito.. un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Fotos De Nuestras ZX6

Mensaje por Fire_ »

zx6r1986 escribió:Aprobecho que me he tirado unas 2 horas lavando y engrasando algunos puntos de la moto. Zx6R 07 24500km. Por cierto yo no le he puesto aún los latiguillos delanteros, de verdad son tan eficaces en carretera? O ciudad?? Aparte de circuito.. un saludo.

Imagen
Preciosa y muy cuidada. En cuanto a los latiguillos, yo si los recomiendo. Tendras una frenada perfecta en el tren delantero, buenas pinzas, muy buena bomba y acompañados de los latiguillos metalicos.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”