Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Foro de la kawasaki ZX6R
gorydecueto
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2013, 11:35
10

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por gorydecueto »

Buenas, eso es para el cronómetro. El cronómetro está en el cuentaquilómetros donde te marca el total de kilómetros que tiene la moto (odómetro) que cuando te entra en reserva cambia a la palabra FUEL parpadeante. Pues en ese mismo cuadro hay dos botones (el de arriba que pone MODE al apretarle se va cambiando lo que te va marcando en donde te he dicho antes hasta que te llega al cronómetro). Con esa palanquita le enciendes y le apagas. (en la piña del otro lado hay un botón que pone LAP) se supone que cuando pasas por meta le das y te deja el tiempo de la anterior vuelta un ratito en pantalla mientras que sigue contando la vuelta que has empezado a hacer). Vamos chorraditas varias... ;) (espero que no te hagas un lio con mi explicación)
nuko
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2013, 00:03
10
Ubicación: Madrid

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por nuko »

perfecto, comprendido al 100% muchas gracias por la respuesta ;)
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

Es una función del lap timer, cuando inicias y terminas la vuelta. Yo no lo uso, ya que cuando entro a circuito normalmente instalo el transponder. no tiene mas funciones no???

Samsung mobile
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

Por cierto alguien tiene el yoshimura rs5?? En la zx del 07/08??
o me olvido de el, y me espero otros 2 meses ahorrando y me pillo el akrapovic...
Samsung mobile
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Yo tengo el akra.....pero la linea completa......y el sonido es espectacular......aunk nunca e visto ninguna con otro escape y no puedo comparar....un saludo
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
astruning
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2011, 13:42
13
Ubicación: barcelona

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por astruning »

zx6r1986 escribió:Por cierto alguien tiene el yoshimura rs5?? En la zx del 07/08??
o me olvido de el, y me espero otros 2 meses ahorrando y me pillo el akrapovic...
Samsung mobile
yo lo llevo,cuando esta frio no suena mucho pero en caliente si tiene un sonido guapo.ahora el scproject que tenia en mi z sonaba mas hasta con db-killer.el yoshi lo llevo sin el desde que me dieron la moto
ImagenImagen[/url]
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

Y no hay problema con los guardias al no estar homologado?? Hablo del yoshi, La itv ya me las apaño para pasarla, pero lo que me da mas yuyu es x si me paran y me denuncian.Imagen

Esque el akrapovic son 620e.. (En italia), no lo he visto mas barato, y el yoshi rs5 350e (en USA). Total que el akra es muy caro.


También me han ofrecido este yoshi rs5 completo, en 617e. Esta como nuevo.
Imagen
Samsung mobile
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Pues tengo un amigo k es guardia y cuando me compre la moto se lo pregunte.....xk llevo la linea completa d competi y nisikiera se puede homologar....el me dijo k llevando la itv en condiciones no ponian pegas por los escapes.....y el otro dia k sali de viaje no me di cuenta y sali cn la itv caducada 1dia....total k me paran los de trafico y me piden los papeles y me dice k tenia la itv caducada....le digo k no me habia dado cuenta.....y me dice aki a un kms esta la itv....pasela y sigue el viaje trankilo.....le comento k tal y como va la moto no la podia pasar por el escape.....me pregunta si voy a estar muxos dias de viaje y le digo hoy voy y vuelvo mañana......y me dice.....pues nada por miparte nole voy a decir nada y no creo k ningun compañero lo denuncie por 1 o 2 dias la itv....y del escape ni menciono na de na habiendole dixo yok no pasaba la itv......se lo comente a mi colega guardia y me dijo...yo hubiese exo lo mismo.....eso esta claro k si pillas a uno con un mal dia o cn los cables cruzados pues te empapela.....pero por lo general si llevas los papeles en regla no se meten en nada mas.....vsssssssss
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

Gracias por tu comentario, seguramente vaya a por el yoshi, en cuanto se lo casque os subiré unas fotos.

Samsung mobile
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

De nada.....de todas formas lo k si le veo problema seria en caso d accidente por parte del seguro.....si uno se cae solo pues nada pero si te caes y chocas a alguien y no lo llevas todo homologado creo k intentarian lavarse las manos ls seguros y no se si alguien sabe como seria el tema en ese caso.....yo no lo tengo claro.....
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”