Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Foro de la kawasaki ZX6R
Kawadicto46
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2013, 19:37
10

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por Kawadicto46 »

Hola a todos , yo estoi intentando subir una foto de mi kawi pero me da error. Oye qe escape me recomendais qe no me cueste un ojo y parte del otro para mi zx6r 07.08.saludos a todosssss
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por Fire_ »

Kawadicto46 escribió:Hola a todos , yo estoi intentando subir una foto de mi kawi pero me da error. Oye qe escape me recomendais qe no me cueste un ojo y parte del otro para mi zx6r 07.08.saludos a todosssss
Mivv Suono, no se cuanto costara ahora nuevo, a mi hace años me costo menos de 300€
blue
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2010, 19:16
13
Ubicación: Tenerife

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por blue »

Fire_ escribió:
Kawadicto46 escribió:Hola a todos , yo estoi intentando subir una foto de mi kawi pero me da error. Oye qe escape me recomendais qe no me cueste un ojo y parte del otro para mi zx6r 07.08.saludos a todosssss
Mivv Suono, no se cuanto costara ahora nuevo, a mi hace años me costo menos de 300€
Ahora cuesta un poco más, pero te lo recomiendo 100%!! Ponte en contacto con el compañero Power en el foro de compra-venta, tiene unos precios imbatibles!! Yo le acabo de pillar un Mivv Suono para mi ninja del 2007 y va genial :biker: :biker:
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

si te da igual que no este homologado, te recomiendo yoshimura. es un cremon..

Samsung mobile
solosek
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2010, 18:46
14

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por solosek »

todos los que le montais escape al modelo zx6 2007 2008 solo montais la cola y listos o tambien filtro y centralita?
+ GAS COLLONS!!
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por Fire_ »

solosek escribió:todos los que le montais escape al modelo zx6 2007 2008 solo montais la cola y listos o tambien filtro y centralita?
Se puede hacer ambas cosas, pero lo ideal es montar todo, la moto va mejor, mas fina y ajustas el mapa de potencia para que vaya dpm, yo que fui montando las 3 cosas por partes, prumero escape, luego filtro y despues Power Commander te digo que con todo junto la moto mejora muchisimo ;-P
Avatar de Usuario
RMH
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2012, 13:16
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por RMH »

Una pregunta, de donde sacáis las pegatinas que lleváis en vuestras ninjas? las compráis en algún sitio o os descargáis la imagen y vais a algún sitio donde lo hacen en pegatina? gracias!
zx6r1986
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2012, 00:57
11

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por zx6r1986 »

las mias son las originales. pero puedes hacertelas el cualquier tienda de vinilos con una plantilla, hay gente que las hacen ellos mismos. tambien las tienes en ebay a buen precio.

Samsung mobile
a200sinfrenos!!
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 08:10
10
Ubicación: Letur, Albacete

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por a200sinfrenos!! »

Ola compañeros.....tengo una duda sobre los topes anticaidas pelacrash......tengo desde hace dos semanas una zx 6r del 2007....y llevaba montados unos pelacrash......la duda viene en que el izkierdo estaba atornillado directamente sobre el chasis.....y el derexo estaba cojido al xasis mediante unas pletinas pork si se kisiera atornillar diredto sobre el xasis como el izkierdo habria k recortar el carenado pork tocaria un poco......el tema esk no se si esto es normal en mi modelo y me e tirado un buen raro viendo fotos de vuestras mltls pero asi a simple vista no veo k tengais el mismo problema k yo......me gustaria saber si a alguno le pasa esto o podria deberse a algo raro.....no se.....saludos
NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA.........
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)

Mensaje por Fire_ »

a200sinfrenos!! escribió:Ola compañeros.....tengo una duda sobre los topes anticaidas pelacrash......tengo desde hace dos semanas una zx 6r del 2007....y llevaba montados unos pelacrash......la duda viene en que el izkierdo estaba atornillado directamente sobre el chasis.....y el derexo estaba cojido al xasis mediante unas pletinas pork si se kisiera atornillar diredto sobre el xasis como el izkierdo habria k recortar el carenado pork tocaria un poco......el tema esk no se si esto es normal en mi modelo y me e tirado un buen raro viendo fotos de vuestras mltls pero asi a simple vista no veo k tengais el mismo problema k yo......me gustaria saber si a alguno le pasa esto o podria deberse a algo raro.....no se.....saludos
La mayoria de los topes anticaidas para esa moto van montados asi, uno con pletina y otro directo.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”