ZX6R NINJA 2007 - NUKO

Foro de la kawasaki ZX6R
nuko

ZX6R NINJA 2007 - NUKO

Mensaje por nuko »

Muy buenas foreros, pues despues de que me robaran mi z800 con 3 meses y 8000 km con todo el cabreo/impotencia del mundo... pasaron los dias y pense en cogerme la misma pero viendo el percal de robos que estan teniendo con esta moto casi que prefiero no ser reincidente con la misma golosina asique me puse a buscar, siempre me han gustado las r pero por el carnet este tan maravilloso que tenemos (A2) pues no puedes llevar ninguna de las r de verdad que hay en el mercado, esto mismo lo comente en la tipica conversacion del bar de amigos y me confirmaron el bulo que yo ya conocia, que existian una unidades muy limitadas con un "error" de limitacion de fabrica por parte de kawasaki y que en concreto eran las zx6r del 2007/2008 asique me puse al lio, me tire buscando muchos dias y si, muchas aparecen como limitadas pero no son de origen sino que llevan el kit de limitacion y por lo tanto no son aptas para el A2, encontre una bastante subida de precio y totalmente de serie... me desanime la verdad pero segui dandole vueltas y acabe encontrando una mas cerca de casa de lo que yo pensaba (en mi mismo barrio concretamente) con algunos extras bastante utiles (latiguillos metalicos, cupula doble burbuja, topes anticaida, diabolos, tapa de colin kawasaki...) asique no me lo pense 2 veces, quede con el chico la vi, la probe la requete mire y me convencion, le di la señal y esperaba ansioso la cuenta atras para que pagase el seguro y poder comprarla, asique ayer llego ese dia y despues de todo el tocho pues os presento mi nueva mimada:

KAWASAKI ZX6R NINJA 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asique nada, me seguireis teniendo por el foro pero cambio de subforo jeje, un saludo a todos!!

V´ss!!!!
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD

Niñja

Re: ZX6R NINJA 2007 - NUKO

Mensaje por Niñja »

Felicidades!! Cuidale u no le quites el ojo de encima!!! Buena elección!!!! Saludos y a disfrutarla!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

Me alegro de que estés de vuelta y con esta pedazo de maquina, ahora a disfrutarla

sucoz

Mensaje por sucoz »

Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutar de nuevo y olvidarse de ese mal momento. Que impotencia siente uno ante la situación que has vivido. Lo dicho, ahora toca volver a disfrutar.

Enviado desde mi LT15i

alexopc
Supporter
Supporter

Mensaje por alexopc »

Una gran moto,disfrutala

ricaurtejuan

Mensaje por ricaurtejuan »

Enhorabuena tío ya la presentarás en una salida
Set up your limits and work hard to overcome them
Imagen

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

¡ Enhorabuena, Nuko ! A ver si te vemos de nuevo. Por cierto, ya puedes tener cuidado, porque...¿ sabes el porcentaje de robos que tiene tu nueva máquina ?, jaja.
No la dejes en la calle sin un cocodrilo hambriento cerca...o algo así. A disfrutarla, tron, que te lo mereces.Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

nuko

Mensaje por nuko »

no me digas eso BeltZa que la vendo y me compro un patinete jaja con razon me piden unas franquicias de escandalo en los seguros por esta moto... la leche!
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu »

nuko escribió:no me digas eso BeltZa que la vendo y me compro un patinete jaja con razon me piden unas franquicias de escandalo en los seguros por esta moto... la leche!
Bienvenido al mundo de las r's mas caro todo pero también te ha en disfrutar. Y respecto a los robos pues hay un ranking de motos mas robadas y la ninja (en especial se refería al modelo 08) estaba entre las 10 primeras.
Pero bueno, la experiencia es un grado y ya sabes, dejarla en sitios transitados y que se complicada subirla a un vehículo.

pils900

Mensaje por pils900 »

aupa,muy chula,si señorr, gentee,no le metais miedo en el cuerpo hombre!! se esta recuperando todavia del traspies de algun desalmado que seguro que ira al infierno ,o por lo menos merecido lo tiene. dejala siempre con candado y por color llamativo no sera...jeje,a disfrutarla,uvves

Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”