Luces para no ver

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Exu
Contactar:

Luces para no ver

Mensaje por Exu »

Solo era por comentar, resulta que hace un rato por alargarse mas de la cuenta un trayecto me e pegado un puerto de montaña de los buenos de noche, y me e dado cuenta que las luces no alumbran nada de na y eso que tenia las largas puesta, sobretodo en curvas no ves por donde vas. No se si seré yo que pierdo vista o que las luces las ponen solo para que te dejen circular

sadicus
Contactar:

Re: Luces para no ver

Mensaje por sadicus »

solo sirven para que te dejen circular, en la Z no alumbran na de na.
la corta parece de posicion y la larga o no alumbra na de na o vas haciendo llamadas a los omnis.....

PD: los espejos de la Z tampoco sirve de mucho jajaja
Imagen

dani_r_f

Mensaje por dani_r_f »

Ostras!! Pues yo estoy contento con las de la sx, aunque quizá les falte algo de amplitud lateral pero iluminan bastante bien para circular de noche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa »

El que tenga dudas de la iluminación de su moto, no tiene más que darse una vuelta de noche por un puerto o por carretera comarcal sin farolas y con curvas. Da igual la moto que lleves, vas" acojonao" :badair: . El haz siempre ilumina hacia adelante , no hacia los lados, y mucho menos a la salida de las curvas. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

nuko

Mensaje por nuko »

esto mismo lo queria comentar yo, e puesto el xenon como de costumbre en todos mis vehiculos y joder... ni con la lupa del faro alumbra mas, esta claro lo que dice Beltza que el haz de luz solamente alumbra de frente en cuanto tumbas la moto pierdes toda la visibilidad de la curva...
"Existen dos tipos de personas... los que tienen una NINJA y el resto" xDD

Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”