ZX6R 08 - No arranca

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
whatanabe
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2015, 13:19
8

ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por whatanabe »

Buenas a todos,
Hace poco adquirí de segunda mano una ZX6R de 2008. Como no saco el A hasta la semana que viene tengo la moto en el garaje sin mover. La he arrancado varias veces pero sin moverla la última vez la semana pasada antes de ir de vacaciones. Ayer cuando llego a casa intento arrancarla pero no arranca y no se de que puede ser.

Pongo llave, suena la inyección, le doy al arranque y nada "tratratratra" pero no consigue arrancar. ¿Batería descargada por no moverla y arrancarla varias veces sin subir RPM?. ¿Algún sensor como el de pata de cabra?.
Avatar de Usuario
franrm85
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2014, 08:14
9

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por franrm85 »

parece que te has contestado, podria ser la bateria
whatanabe
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2015, 13:19
8

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por whatanabe »

Me parecía raro porque la batería no tiene mucho tiempo porque se la cambio el anterior dueño, y la verdad la habré arrancado 4 veces.
whatanabe
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2015, 13:19
8

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por whatanabe »

He estado haciendo pruebas y estos son los resultados:
- Batería 12.55v ¿Está jodida?
- Cuando pongo contacto suena la inyección pero no me deja poner largas, ni funcionan las cortas. SI le doy al starter (no arranca aunque hace amago) ya me deja dar largas y se encienden las cortas. ¿Es normal? Como la moto es nueva y no la he probado no se si es algo normal o no.

EDIT: Según el manual, si está por debajo de 12,8v hay que cargarla. ¿Alguien puede confirmarlo?.
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por tarila_express »

Has probado arrancarla con pinzas? Ami me da la sensacion de por lo que explicas pueda ser la bateria. y si te da menos de lo que te dice el manual, yo la meteria una carga. O quizas si es de las mantenimiento este baja de agua.
whatanabe
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2015, 13:19
8

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por whatanabe »

Nada, he probado con otra moto y las pinzas y no arranca tampoco... Al final tendré que llevarla a mano al taller.
Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por Tio »

Y la posición del botón rojo...? Punto muerto? Tirarle durante unos 20 segundos... Se ha ahogado... Me paso una vez... Insiste con un poco de gas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
whatanabe
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2015, 13:19
8

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por whatanabe »

Al fina la arranqué a empujón y todo perfecto. Así que batería nueva cuando pueda.
ray365
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2016, 03:07
8

Re: ZX6R 08 - No arranca

Mensaje por ray365 »

upeo un poco por que me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana (pero no la he arrancado a empujon por que me da cosilla con esta moto).
Al final era la bateria?
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”