Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Foro de la kawasaki ZX6R
Avatar de Usuario
single
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2013, 07:50
10
Ubicación: Milan, italia.

Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por single »

Hola a todos, les dejo este mensaje, para informarle que hoy pase por una concesionaria kawasaki a ver una 636 año 2006, tuve que hacer un viaje de 350km para verla, y me gustó, es el modelo que más me gusta de todos los 600. Después está la R6, bueno la venden cómodo 3800€ color verde, 15000km no mucho, tiene algunos extras. Exhaust MIVV, etc. Al precio y kilometraje es la moto con menos kilometraje que hay en Italia, a 3800€ con ya salida MIVV incluida en el precio y color verde, y deje ya mis documentos para la compra, en la tarde me llamaron y me dijeron que me la pueden dar, que me acerque de nuevo a firmar unos documentos y llevármela.

Creo que es demasiado tarde mi mensaje para pedir consejo de que modelo elegir, porque también me gustaba la z1000. Pero la deportiva me enamoro.

Quiero recalcar una cosa, hace tiempo había hecho una mención de que me iba a comprar una 636 o zx10r, del 2013. Deje mis documentos y todo, y nunca me dieron respuesta. Me pedían muchos documentos fue triste. No pude obetener el préstamo, será porque no se creían que podía pagar 10000€ en dos años. Jaja. Bueno aquí estoy de nuevo a por mi primera moto grande, eh solo usado una VESPA a cambios 200cc. Pero pienso que esta moto es otra cosa, algunos consejos para retirarla sin caer algunos consejos para llegar a casa, me espera 350km. Así que probaré en pista iré algo lento hasta acostumbrarme.

http://www.moto.it/moto-usate/kawasaki/ ... 06/6457514 Este es el anuncio.

Escucho de todo. Opiniones, gracias, opiniones para montarme en la primera moto de mi vida, que tipo de moto estoy por recoger y montar. Etc saludos. Y gracias..

PD. Vivo en Milán Italia,
Imagen
Korvett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2016, 13:03
7

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por Korvett »

Holas!

Yo me he comprado la misma hace menos de un mes y a mi me encanta (636 de 2006) es mi primera R y la verdad es que no le encuentro ninguna pega, yo te la recomiendo muchísimo.

Si nunca usaste una, yo creo que sobra ir con cuidado, es una moto muy ligera, pero ojo que no es una vespa, tiene mucho nervio y si le abres gas de golpe te vas a llevar un susto.

No es una moto para hacer 350km de un tirón si nunca has usado una R. (Es cómoda para ser una R, pero vas a acabar machacado) la mia estaba a 200 km y alquilé una furgoneta para que me la lleve a casa.

Poco mas te puedo decir, a ver si alguien te puede ayudar algo mas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
single
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2013, 07:50
10
Ubicación: Milan, italia.

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por single »

Gracias por la respuesta. Pues la verdad ya la compre, ya solo falta retirarla, me gusta ese modelo. Tien un perfil que me encanta. No tengo conocidos que me puedan alquilar una furgoneta, y se me acabó el dinero :Silbando: .
La opción que tengo es retirarla y pasear camino a casa, poco a poco por tramos, no me queda otra. Espero no caerme. :moto: .

Saludos.
Imagen
Korvett
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2016, 13:03
7

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por Korvett »

Si vas tranquilo no vas a tener problemas, con cabeza, eso si.

Yo la considero la más cómoda de las R, asi que, si vas parando cada tanto, no vas a acabar muy reventado.

Pillate protecciones, que como caigas de esta bicha lo puedes pasar muy mal, al menos una chaqueta decente y unos guantes.

Que la disfrutes!
Avatar de Usuario
single
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2013, 07:50
10
Ubicación: Milan, italia.

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por single »

Hola a todos. Bueno después de pasar ya un par de semanas de haber ya recogido la moto. Me siento muy contento por la moto, es mi primera moto y es el modelo la que me gusta más de todas.
Les cuento que por problemas de trenes tube que viajar con mi auto hasta el lugar. MILÁN-Siena. 350-400km. Pues el viaje con el auto normal todo bien, pero a medida que llegaba al lugar estaba empezando a llover, y cuando llegue comenzó la lluvia con fuerza no me quedo más remedio que esperar a que parara. Después de esperar una hora. Me preparé y aliste para regresar con la moto, el auto lo deje en un estacionamiento la cual la tenía que recoger al día siguiente. Pues cogi la moto revise el teléfono para ver el mapa y me doy con la sorpresa que la autostrada estaba cerrada por múltiple choque. Tenía que tomar camino alternativo. La cual pronóstico de 3 - 4 horas de viaje en autostrada a 6-7 horas en carretera alternativa. Y comenzó el regreso. Partí a las 7pm. No tenía alternativa porque no quería esperar al día siguiente ya que era sábado y la concesionaria me espero solo para entregarme la moto y ya me espero más de dos semanas con la moto dentro para que lo recoja y obligado tenía que retirarlo ese día. Y pues nada salí a las 7:00pm(19:00) y poco a poco acostumbrando a la moto y el peso. La carretera alternativa era 6 a 7 horas de viaje y pasar de 300-400km en autostrada a 400-500km en carretera alternativa.
Y con lluvia en ciertos lugares. Paradas de 15min cada 50km. Llegue a casa a las 5:00am. Increíblemente fue 10 horas de viaje. No pensé resistir tanto, y todos me dirán este tío está loco. Pero en realidad fue así, culpa de la carretera y la lluvia que no podía correr con tranquilidad y las curvas cerradas y los coches que frenan como se les da la gana y uno que tiene que ir con el cuchillo en los dientes, ya me sucedió par de veces que el culo se me movía en la frenada.
Por los coches. Por la lluvia excesiva. La autostrada bloqueada por accidente y etc. El viaje fue 10 horas. Una experiencia que nunca la eh vivido. Nunca pensé que mi primera vez en moto tendría que manejar sin parar unos 550km. Y lo increíble fue que. Al incio el tanque estaba vacío, lo llene. Después de muchos kilómetros sin esperar que me saliera La Luz de reserva la llene de nuevo y llegue a casa si ver La Luz de reserva. Y es que no sé si soy yo pero es que en el tablero no me muestra el nivel de gasolina. Eh estado pensando cambiar el tablero por un tablero del 636 del 2013 que lo veo en eBay a 250€. Así poder ver el nivel de gasolina. El cambio. Y un poco más de información en el tablero. Saludos y gracias. Muy pronto subiré fotos de la moto que me compre.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por mikraul »

Es mi segunda 636 con eso lo digo todo!!! Y la primera la quite por necesidad no por gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
single
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2013, 07:50
10
Ubicación: Milan, italia.

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por single »

mikraul escribió:Es mi segunda 636 con eso lo digo todo!!! Y la primera la quite por necesidad no por gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio. Una cosa que no eh notado increíblemente. Es que La Luz de FI estaba cubierto. Ahora cuando hago contacto veo que La Luz se prende y no se apaga. Queda prendido FI. Tiene terminal MIVV. Podría ser ese el problema ? Es solo el colín, no es toda la línea de escape. Pero qué raro lo del FI.. ni cuenta me di. :angry: ahora no sé cómo solucionarlo. Estaba pensando llevarlo a una mecánica a chequearlo. Pero quería pedir información a uds antes de ir sin saber nada y que me asalten con la reparación.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por mikraul »

Al cambiar el escape por uno no original da fallo y se enciende el FI, aer es normal entre comillas, en mi anterior 636 tenia un un leo vince sbk y tenia ese fallo y la luz no siempre se quedaba encendida pero si alguna que otra, realmente no pasaba nada, la moto no va a ir peor, el unico pero es que aqui en España la itv te puede poner pegas ya que es un aviso de averia y ellos no saben si es por lo del escape o por que la moto este con una avería seria, hay coches que usan la luz de esp como signo de averia para cualquier chorrada como que te falle una luz. Donde yo la pasaba no se fijaban y colaba. Por lo visto hay una motorcillo debajo del asiento que hace abrir y cerrar una valvula en el escape original, si no recuerdo mal es algo relacionado con los decibelios.. (Para reducirlos) Y claro los escapes como el que llevas no usan esa valvula usan el dbkiller para reducir el sonido y el motorcillo debe dar fallo al no hacer su funcion y de ahi que te salte la luz FI como hay un fallo, (creo que era algo asi) de esta manera somos nosotros quienes decidimos que la moto haga mas o menos ruido (dbkiller) y no la moto con ese invento, pero como todo en esta vida hay solucion, venden un aparato para que no te de fallo, una especie de relé, incluso creo que hay algun invento casero, yo recuerdo que a mi moto le quite ese motorcillo lo que no recuerdo si dejo de salir para siempre la dichosa luz FI,mi actual 636 tiene un mivv y con ese invento no hay fallo FI, si usas el buscador encontraras mucha informacion tanto del aparatito que anula el fallo como de algun otro brico que te ahorre el dinero y te de la misma solucion
Tambien seria bueno llevarla a que le hagan un diagnosis, no vaya a ser que te este dando un fallo de verdad y al pensar que es por el escape lo dejes pasar y jodas la moto, por eso es importante anular dicha luz sea como sea, esa luz es la unica que nos puede avisar de que algo no va bien, habla con el concesionario que te la vendio y que ellos se encargen de los gastos, pero dale solucion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
single
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2013, 07:50
10
Ubicación: Milan, italia.

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por single »

GRACIAS, por la info, todavía no eh podido llevarlo al taller y es porque ah estado lloviendo estos días por mi casa.

Una cosa que me ah dado curiosidad, aquellos poseedores de una 636 del 2006. Quería saber si es posible cambiarle mi tablero por una de la zx10R. De la versión del 2011 para en adelante o la del 636 la versión del 2013 en adelante. Pero no sé si es difícil hacerle el cambio, ya que en mi tablero no veo el medidor de gasolina o soy yo. Además no veo la MARCHA, y no perder las alarmas de FI, temperatura y aceite de la que posee el tablero original del 636 2006(gauge). Les agradezco, disculpen si hago esta pregunta y es que soy novato. Gracias.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: Hola a todos, que tal es una 636 2006.

Mensaje por mikraul »

Pues ni idea, tampoco lo veo necesario yo uso el km parcial para el tema de la gasolina y lo de las marchas hay indicadores que valen bastante menos que un tablero nuevo ademas que no te inidicaria los km reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”