Fallo de arranque

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Avatar de Usuario
juanathan
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017, 18:27
7

Fallo de arranque

Mensaje por juanathan »

Hola aun pregunta a los entendidos tengo mi ninja para algo mas de uno año, intento arrancarla y no puedo tras cambiar las bujías y filtro de aire no arranca, pero tienen un comportamiento extraño cuando le doy al botón de arranque el motor mueve y lleva hasta a ponerse en marca , pero al soltar el botón de arranque se para, en conclusión mientras tengo el botón de arranque pulsado la moto aguanta en marcha cuando suelto se para, eso puede ser del relé.
Me podeis ayudar no se que mas hacerle , no creo que sea de gasolina porque como digo con el botón pulsado aguante arrancada.
Topgun84
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2017, 11:24
7

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Topgun84 »

Facil. Porque me ha pasado a mi recientemente. Abri un post aqui para ver si alguien sabia decirme cuanto de normal es. Pero el foro esta bastante muerto.


Te comento, para que no sigas comiendote la hoya ni gastando mas dinero en bujias, bateria etc... como me paso a mi.
El problema que tienes esta en la centralita. Parece que son bastante caprichosas por no decir algo peor. Yo la tuve un mes parada y despues de hacerme gastar dinero en una bateria nueva, pedirle a un colega que me la empujara, pedir prestado un arrancador portatil etc... la lleve a taller. Alli simplemente te resetean los valores de fabrica y la moto arranca como el primer dia.

Si tienes a alguien que te pueda ayudar y que tenga la maquinita,te ahorras los 30€ (aprox) que te van a cobrar en un taller y tener que llamar a la grua para que la remolque.


un saludo figura!
kawayo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2014, 11:24
9

Re: Fallo de arranque

Mensaje por kawayo »

Mira lo que te dice el compañero , tambien puede ser debido ala valvula de ralenti
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”