Tensar cadena de distribución ZX-6R 2007/2008

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Avatar de Usuario
hautsbeltz
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2010, 08:59
13
Ubicación: Donosti

Tensar cadena de distribución ZX-6R 2007/2008

Mensaje por hautsbeltz »

Buenas a tod@s,
Después de un tiempo oyendo el desagradable sonido de la cadena de distribución destensado, me puse a buscar un tutorial para tensarla. Ya lo había hecho una vez, pero hacía ya mucho tiempo y no me quería arriesgar. Encontré algún hilo que trataba el tema y me puse a ello, con la mala suerte de pasarme tensando (sin querer, claro está). En principio, el tensor está hecho para que una vez tensa, no vuelve para atrás. Al arrancar la moto ya no sonaba el cla-cla-cla de la distribución, pero no sonaba nada bien. Me puse entonces a buscar la manera de destensar, pero no encontraba nada. Busqué en inglés y dí con una conversación en un foro americano, donde alguien pedía ayuda por el mismo motivo. Pues bien, hice lo que un mecánico le aconsejó y la moto vuelve a sonar como debe. Hoy la he cogido para venir a trabajar y va fina fina, así que entiendo que ha ido todo bien. He hecho un tutorial en pdf con los pasos que he seguido. Quizás haya mejores formas de hacerlo, pero a mí me ha funcionado.
Un saludo.
Nakon
Mensajes: 36
Registrado: 10 Dic 2014, 09:33
9

Re: Tensar cadena de distribución ZX-6R 2007/2008

Mensaje por Nakon »

El pdf que comenta, podrías enviármelo?
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”