Fallo en zx6r

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
David Bello
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2019, 18:05
4

Fallo en zx6r

Mensaje por David Bello »

Hola compañeros tengo el siguiente problema después de una salida (Todo normal) aparco la moto y al dia siguiente pongo la llave giró y el cuenta kilómetros veo que hace el chequeo pero no se escucha el chequeo del serbo al mirar de nuevo el cuenta kilómetros veo la luz del F1 parpadear continuamente y de hay no salgo haber si me podéis dar alguna pista. Llevo power comander y lo normal es que al dar contacto le yege corriente pero no se ilumina.
Avatar de Usuario
popy777
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2010, 21:23
13

Re: Fallo en zx6r

Mensaje por popy777 »

Buenas, te falla el regulador del tubo de escape.
A mí me pasaba lo mismo, se rompe un engranaje de plástico, yo lo sustituí por un relé que suplanta el regulador, tambien decir que llevo un mivv y solo iba de postureo el regulador
El walapop creo que fueron 25€ puesto en casa a uno de Madrid
Suerte
Nakon
Mensajes: 36
Registrado: 10 Dic 2014, 09:33
9

Re: Fallo en zx6r

Mensaje por Nakon »

Yo quité el servo de la válvula de escape y para que no se encienda la famosa luz de F1 le puse el anulador ese.
En mi caso, en vez de comprarlo me lo fabriqué yo. Anda por ahí el esquema, es muy simple (creo recordar que son 2 o tres resistencias y un condensador).
El invento funciona bien y no se enciende la luz.
Pero ojo! Hay que tener en cuenta que esa luz no sólo se enciende por anular el servo.
Y si anulamos que se encienda, es posible que no veamos un aviso real de otra cosa.
No quiero asustarte ya que seguramente no sea el caso, pero estaría bien que te aseguraras.
Yo no sé cómo se hace, pero juraría que hay una manera de ver en el cuadro el código de error que está cantando la luz (y luego buscar por internet qué significa ese código).
Saludos
Avatar de Usuario
Brader
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2021, 20:19
2

Re: Fallo en zx6r

Mensaje por Brader »

Procedimiento de autodiagnóstico:

•Gire el interruptor principal a la posición ON (encendido).
•Presione el botón MODE para que se visualice el odómetro.
•Presione el botón MODE mas de 2 segundos.
•El código de servicio aparece indicado en la LCD mediante
un número de dos dígitos.
•El autodiagnóstico finaliza mediante cualquiera de los siguientes
procedimientos.
1-Cuando se indique un código de servicio en la LCD, presione
el botón MODE durante más de dos segundos.
2-Cuando se gira el interruptor principal a la posición OFF
(apagado).

Tabla de códigos de servicio
Código de
servicio Problemas
11 Fallo del sensor del acelerador, cableado abierto o cortocircuitado
12 Fallo del sensor de presión de aire, cableado abierto o cortocircuitado
13 Fallo del sensor de temperatura de aire de admisión, cableado abierto o
cortocircuitado
14 Fallo del sensor de temperatura del agua, cableado abierto o cortocircuitado
15 Fallo del sensor de presión atmosférica, cableado abierto o en cortocircuito
21 Fallo del sensor del cigüeñal, cableado abierto o cortocircuitado
23 Fallo del sensor de posición del árbol de levas, cableado abierto o en cortocircuito
24 Fallo del sensor de velocidad, cableado abierto o cortocircuitado
25 Fallo del interruptor de marcha, cableado abierto o en cortocircuito
31 Fallo del sensor de caída del vehículo, cableado abierto o en cortocircuito
32 Fallo del sensor del subacelerador, cableado abierto o en cortocircuito
33 Inactivación del sensor de oxígeno #1, cableado abierto o en cortocircuito
(modelos equipados)
34 Fallo del sensor del servomotor de la válvula de mariposa de escape, cableado
abierto o en cortocircuito
35 Fallo del amplificador del inmovilizador
36 Detección de llave sin cortar
39 Error de comunicación de la ECU
51 Fallo en la bobina stick coil #1, cableado abierto o en cortocircuito
52 Fallo en la bobina stick coil #2, cableado abierto o en cortocircuito
53 Fallo en la bobina stick coil #3, cableado abierto o en cortocircuito
54 Fallo en la bobina stick coil #4, cableado abierto o en cortocircuito
56 Fallo de funcionamiento del relé del ventilador del radiador, cableado abierto
o cortocircuitado
62 Fallo del servomotor de la válvula del subacelerador, cableado abierto o
cortocircuitado
63 Fallo del servomotor de la válvula de mariposa de escape, cableado abierto o en
cortocircuito
64 Fallo de funcionamiento de la válvula de corte del aire, cableado abierto o
cortocircuitado
67 Fallo de funcionamiento del calentador del sensor de oxígeno, cableado abierto o
cortocircuitado (modelos equipados)
83 Inactivación del sensor de oxígeno #2, cableado abierto o en cortocircuito
(modelos equipados)
94 Fallo del sensor de oxígeno #1, cableado abierto o en cortocircuito (modelos
equipados)
95 Fallo del sensor de oxígeno #2, cableado abierto o en cortocircuito (modelos
equipados)
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”