Fallo intermitentes

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Polmedo54
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2019, 03:14
4

Fallo intermitentes

Mensaje por Polmedo54 »

hola buenas, tengo una zx6r 2008 y quisiera saber donde se encuentra el relé de intermitencias, ya que me está empezando a fallar o eso creo, nada mas que accionas el intermitente la luz de intermitencias del cuadro se va encendiendo muy poco a poco a la vez que hace un ruido que parece ser el relé, hasta que pasados 5 o 6 segundos se enciende completamente y los intermitentes comienzan a parpadear normalmente, intentaré mandar un video de el problema, gracias
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por jaem »

Creo que en algún sitio del foro hay manuales de diversos modelos.
Prueba a aplicar limpiador de contactos, tipo CRC en el mando del intermitente. Mejor si abres la piña.
Polmedo54
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2019, 03:14
4

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por Polmedo54 »

hola buenas, como se abre la piña para hacerlo?
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por jaem »

Lo normal es que por debajo tenga un par de tornillos de estrella. Los quitas y sale media por arriba y media por abajo.
Polmedo54
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2019, 03:14
4

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por Polmedo54 »

vale gracias, pero creo que he descubierto cual es el fallo, he quitado el relé y he puenteado los contactos y el intermitente se enciende al momento, lo unico que no parpadea al no tener el relé conectado y en cuanto enchufo el relé el problema aparece de nuevo, cambiaré el relé y haber que pasa
Polmedo54
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2019, 03:14
4

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por Polmedo54 »

jaem escribió: 27 Mar 2021, 19:47 Lo normal es que por debajo tenga un par de tornillos de estrella. Los quitas y sale media por arriba y media por abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=hBno24I ... isjaimitoo

ese es justo el mismo fallo que tengo yo
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por jaem »

Polmedo54 escribió: 28 Mar 2021, 20:36 vale gracias, pero creo que he descubierto cual es el fallo, he quitado el relé y he puenteado los contactos y el intermitente se enciende al momento, lo unico que no parpadea al no tener el relé conectado y en cuanto enchufo el relé el problema aparece de nuevo, cambiaré el relé y haber que pasa
Mejor que mejor. Relé nuevo y andando.
El viejo lo limpias le lijas contactos, lo pruebas y siquiera funciona te lo quedas de reserva.
Polmedo54
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2019, 03:14
4

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por Polmedo54 »

si si, ya he estado mirando uno con parpadeo ajustable, lo unico que pone relé para bombillas de led y no se si servirá para mis intermitentes ya que son halogenas, el original si le lijé y nada sigue igual, también le abrí pero no vi nada raro la verdad, así que ya veremos haber si lo consigo solucionar
Alujaserzx10r
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2021, 15:57
2

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por Alujaserzx10r »

Hola a todos
Haber si me podéis ayudar , he cambiado el portamatriculas a mi zx10r krt 2020 , con intermitentes led ... al conectarlo funcionaron al principio luciendo más rápido de lo normal , y a la siguiente ya no funcionaban ... he ido a comprar un rele para intermitentes led pero sigue sin funcionar ... he mirado los fusibles que vienen en una cajita ( 6 ó 7 pequeños ) pero están todos bien , no sé si habrá más fusibles en algún otro lado , o cuál será el problema
Gracias
Polmedo54
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2019, 03:14
4

Re: Fallo intermitentes

Mensaje por Polmedo54 »

Polmedo54 escribió: 29 Mar 2021, 00:00 si si, ya he estado mirando uno con parpadeo ajustable, lo unico que pone relé para bombillas de led y no se si servirá para mis intermitentes ya que son halogenas, el original si le lijé y nada sigue igual, también le abrí pero no vi nada raro la verdad, así que ya veremos haber si lo consigo solucionar
ya está solucionado era el relé, compré uno por aliexpress con parpadeo ajustable y funciona a la perfección
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”