Buenas a todos (z300)

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
robergasofaz
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2015, 12:20
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por robergasofaz »

rubenz escribió:
robergasofaz escribió:
rubenz escribió:Imagen
Una pregunta Rubenz la cúpula que le has puesto que es una Puig?
Se nota algo con respecto al viento o es más bien decorativa.
Un saludo
Si, es la Carenabris Naked New Generation de puig. Yo si que lo he notado, sobre todo en el aire en el pecho y cuando te "acoplas" a la moto agachando el cuerpo también te quita bastante.

La compré en un principio por estética pero al final si que me ha servido y aparte, te quita muchos mosquitos y bichos.

Un saludo
Otra preguntilla jejej, es fácil de instalar? Es quitar una y poner otra o cómo va?
Donde la has comprado y precio si no te importa
Gracias!!
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por rubenz »

Otra preguntilla jejej, es fácil de instalar? Es quitar una y poner otra o cómo va?
Donde la has comprado y precio si no te importa
Gracias!!
Es relativamente fácil. A mi me tuvieron que ayudar porque tampoco soy muy manitas pero se pone en unos minutos. Va encima de la mini cupula que tiene la moto puesta.

El precio creo que fueron 70 y pocos euros y la pedí en el concesionario donde me compré la moto(ellos la pidieron a puig). Me la dejaron al mismo precio que si la pedía yo a si que por evitarme líos de paquetes y demás me la trajeron ellos.
Mianavy
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2015, 14:47
8

Re: Buenas a todos (z300)

Mensaje por Mianavy »

Hola a todos una preguntita alguien le cambio las gomas a la z300 estoy en proceso y queria saber vuestra opinion quiero poner 120/70 delante y 160/60 detras q os parece ?en el taller me dicen q no hay problema por como vio que desgasto la rueda. Y lo q quiero es ganar estabilidad yo peso poco y en autovias q ando bastante si voy rapido la moto tambalea mucho.
Gracias un saludo gsss
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”