comprar z300? sugerancias por fa

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Responder
trasgu
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2017, 11:09
6

comprar z300? sugerancias por fa

Mensaje por trasgu »

Hola buenas a todos y todas:
Estoy pensando en pillarme una z300 en Asturias anunciada por 2.700€ de 2015, supongo tenga ABS, el anuncio no lo dice.
El caso es que estoy sacándome el A2, en mi vida me había subido a una moto(salvo dos veces de paquete) con lo cual parto de cero patatero.
No tengo ni idea de motos y lo que pensaba hacer era mirarme una de segunda mano que esté bien (presupuesto entorno a 3.000 como mucho mucho) para ir soltándome y luego más adelante poder venderla y pillarme ya "mi moto" dentro de mis posibilidades.
He visto que ponéis bastante bien la moto en cuanto a prestaciones y demás y a mí estéticamente me chifla (quiero una negra y verde y así son las kawa normalmente).
La usaría por ciudad y alguna ruta obviamente.
¿Qué os parece entonces esta que os comento? os parece bien de precio? es que para ser una 300 la veo un poco cara no?
Gracias por ayudarme
Espero hacerme motera en breve!!!
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: comprar z300? sugerancias por fa

Mensaje por tiko_23 »

está bien para empezar, yo la estuve mirando para mi pareja y vimos una del 2016 por 2900 con poquisimos km, no es mala opcion para empezar si tienes en mente una Z, otra opcion serian las yamaha mt03/07 etc... también están chulas... la z3 es la hermana pequeña de la z8, algo mas bajita, menos pesada, menos potencia obviamente... otras opciones a parte de la que te he mencionado seria una monster, una vtr250 , una cbr... pero ya va a gustos jeje, el precio también puedes intentar regatear y demás.. que luego hay que pagar el seguro/cambio de nombre y impuestos ... saludosss vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
trasgu
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2017, 11:09
6

Re: comprar z300? sugerancias por fa

Mensaje por trasgu »

Muchas gracias por tu respuesta... seguiré investigando
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”