Kawa clasica

Subforo para motos antiguas de 1990 para atrás.
oliverio
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2019, 18:48
4

Kawa clasica

Mensaje por oliverio »

Buenas tardes, tengo una Kawa Z100J de 1982, lleva conmigo 38 años y estoy poniendola un poco a punto...para darme paseitos, pero necesito algunas piezas...cables..escapes y tal que no se donde encontrar...¿podrias darme alguna direccion donde poder recurrir para conseguir algunas cosillas?. Gracias.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Kawa clasica

Mensaje por Kawanito-n »

Si eres de la zona centro mañana tienes una prueba de clásicas que estará rodeada de stands y tiendas que pueden asesorarte para encontrar piezas para esa joya.
https://racerexplosion.com/
Imagen
oliverio
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2019, 18:48
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por oliverio »

..bueno soy de Sevilla...y a ver si os puedo subir una fotografia... la compré en Septiembre de 1982 en Tenerife donde estuve trasladado unos años y desde entonces esta conmigo...sin un problema... :angelic1zx:
oliverio
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2019, 18:48
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por oliverio »

Gracias Ginebra....voy a buscar por ahi, a ver que encuentro...
oliverio
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2019, 18:48
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por oliverio »

Hola Ginebra,
mira a ver si lo puedes ver en el siguiente enlace:



saludos
oliverio
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2019, 18:48
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por oliverio »

..disculpa mis despiste telematicos, pero estos chismes ya son demasiado para mi; he podido subir la foto de mi vieja compañera gracias a un amigo que entiende estos chismes....ahi la teneis, 38 años la contemplan....
Izcoman
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2019, 23:56
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por Izcoman »

Espectacular. Con 38 años, quien lo diría.
oliverio
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2019, 18:48
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por oliverio »

Gracias amigos....se que vosotros sabeis apreciar estas cosas...para algunos es solo un cacharro viejo. A ver si la pongo en perfecto estado de marcha y coincidimos algun dia en alguna reunion de clasicas.

Un saludo
Izcoman
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2019, 23:56
4

Re: Kawa clasica

Mensaje por Izcoman »

Qué preciosidad.
platoon
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014, 13:25
9

Re: Kawa clasica

Mensaje por platoon »

hola, estoy buscando el reenvio del cuentakilometros de mi veterana Kawa Z1000J de 1982; se que es complicado el repuesto original ya que según me han dicho en Kawasaki de Sevilla esta descatalogada y tal, pero a ver si entre vosotros alguno sabe si es compatible el de alguna moto mas reciente. Gracias
Responder

Volver a “CLASICAS”