Me recomendáis una cúpula para la z900???

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Me recomendáis una cúpula para la z900???

Mensaje por wargolsh »

Hola a todos.
Desde hace un mes soy el dueño de una z900 2020 y la voy a usar para ir a trabajar por autopista y para carretera de montaña de vez en cuando.
En autopista me combate el viento y creo que me convendría una cúpula para desviar un poco de viento del pecho.
He visto la original de Kawa y esta bien de precio y de montaje fácil pero, otras opciones?

Gracias
WARGOLSH
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: Me recomendáis una cúpula para la z900???

Mensaje por Albertomz »

yo me pille la cúpula alta original. no se si se nota mucho o no pq no la he probado de otra manera, pero estéticamente me gusta más, es un punto de diferencia con la mayoría de Zs que suelen ir con cúpula corta y algo de aire te quita. yo personalmente te la recomiendo, pero la original pq las otras que he visto me parecen horribles.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Me recomendáis una cúpula para la z900???

Mensaje por wargolsh »

Gracias por tu comentario, me lo plantearé
WARGOLSH
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Me recomendáis una cúpula para la z900???

Mensaje por wargolsh »

Imagencolor=#FF0000]al final pedi una de aliexpres para probar. he visto fotos y no queda mal , pero...
ya veremos que tal va y la calidad que tiene. Si no es lo que busco, la quito y no pierdo casi dinero.[/color]
WARGOLSH
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Me recomendáis una cúpula para la z900???

Mensaje por wargolsh »

al final llego la cupula y no queda mal. es un poco mas alta que la original pero no la he probado aun.
El material parece robusto y los anclajes son fuertes, aunque los tornillos no son tan buenos. De hecho, se me rompió una suerte de tuerca con goma que venia pero lo arreglé
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
[/Foto]

no se como puedo añadir las fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WARGOLSH
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”