Estribera Retrasada

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
canarion77
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020, 20:15
3

Estribera Retrasada

Mensaje por canarion77 »

hola alguien le ha puesto alguna estribera retrasada a su z900,,quiero colocarle unas,no paro de rozar las de fabrica y es una molestia,no me deja tumbar mas,sabeis de algunas buenas??????? Gracias
Pmathlean
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2020, 22:55
3

Re: Estribera Retrasada

Mensaje por Pmathlean »

:moto: buenas, pues yo hace muy poco compré la z900 y tengo el mismo problema, a la que quiero tirar la moto pego por el suelo, y necesito ya mismo estriberas retrasadas... 🙄
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Estribera Retrasada

Mensaje por Chuckyversys »

canarion77 escribió: 24 Jun 2020, 20:26 hola alguien le ha puesto alguna estribera retrasada a su z900,,quiero colocarle unas,no paro de rozar las de fabrica y es una molestia,no me deja tumbar mas,sabeis de algunas buenas??????? Gracias
Como hablas de algunas "buenas", aquí te dejo unas de una marca de prestigio, Gilles Tooling 😜👌🏻, no son baratas (yo las usaba en mi CBR de circuito) pero a calidad seguro que pocas las superan, ..., después también hay marcas más económicas, sería cuestión de echar un vistazo por internet, ..., y lo que no te recomiendo son las "barateras" de origen chino, he visto romperse algunas en varias rodadas y no debe haber sido agradable para el piloto 😅

Estas son las Gilles:

https://www.gillestooling.com/produkte/ ... 10gt?c=179
Manu88
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2021, 10:51
2

Re: Estribera Retrasada

Mensaje por Manu88 »

Alguien k tenga tutorial para retrasar las estriberas originales,y probar aver k tal y si le acostumbro y me gusta,comprar unas buenas...esk ya estoy con el problema muxas veces k rozan las estriberas originales y te da sustillos,me imagino k si se retrasan se akava el problema...
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”