Testigo motor encendido

Foro para las Kawasaki Z900
Litrimago
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2019, 07:16
4

Testigo motor encendido

Mensaje por Litrimago »

Hola ,soy nuevo por aquí y tengo una z900 nueva,apenas 800 km y se me a encendido el testigo de motor ,la moto funciona perfectamente,la lleve al conce,me borraron el error y al día siguiente otra vez el testigo encendido,a alguien más le a pasado, gracias de antemano.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Racso_24 »

Litrimago escribió:Hola ,soy nuevo por aquí y tengo una z900 nueva,apenas 800 km y se me a encendido el testigo de motor ,la moto funciona perfectamente,la lleve al conce,me borraron el error y al día siguiente otra vez el testigo encendido,a alguien más le a pasado, gracias de antemano.
No, nunca me ha pasado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Boris »

Hay algunos modificaciones, como válvula de escape desmontada, escape modificado, lambda zonda quitado, filtro del aire cambiado o algo mas ?
Juanjirider
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2021, 17:12
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Juanjirider »

Hola has encontrado soluccion? A mi me ha saltado dos veces el fallo motor , dime porfavor si sabes algo ya
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por jaem »

Puso su mensaje y no se supo más. 2019.
Preguntar sí, pero luego no aporta solución.
El testigo fallo motor aparece por muchas causas, es difícil de averiguar a buena vista, pero es muy común por lectura errónea de algún sensor.
Un taller con el programa adecuado lo averigua.
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
7
Ubicación: Barcelona

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por JordiR »

Revisa el código de error que te está dando en la pantalla, así sabes por donde van los tiros.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Trajano
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2021, 20:49
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Trajano »

Hola, yo tengo la z900 2021, con 4400 km una tarde me salio el chivato ktrc power naranja, no me dejaba cambiar los mapas motor y lo tenia en modo sport, casualidad al dia siguiente llovia como nunca y no saque la moto ya que me he acostumbrado al modo rain para días de lluvia espesa, lo demás la moto iba normal solo me impedía cambiar de mapa, a los dos días arranque la moto y ya no salía ese testigo, he hecho 800 km mas y nada. En cuanto vaya al concesionario a pasar la revisión de los 6000 km les diré, ya comentare que me dicen
Inaki1981
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 22:24
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Inaki1981 »

Hola, que tal??
A mi se me ha encendido también el fallo motor...en una z 900...mañana llamare al concesionario.
La moto por lo demás va perfecta.
Rafa70
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2022, 21:30
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Rafa70 »

A mi me ha saltado ya tres veces, a los dos días desaparece solo, no me parece muy normal, mañana la llevaré al concesionario, alguna solución tendrán que darle, en las dos primeras la lleve, y como el fallo había desaparecido no podían hacer nada, y la conectaban a la diagnosis y no había grabado ningún error,. . Lo cierto es que aparece y desaparece por sí solo. Ya comentaré cómo quedó.
Gilberto
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Gilberto »

Puede ser por mover hacia delante el puño del gas.
Cuando tengas que arrancar,, pon contacto, deja que resetee, y la centralita cebe todo el sistema de inyeccion, y por ultimo solo pulsa boton de arranque, sin dar gas.

Espero os ayude
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”