Rodaje Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Rafak1 »

El tema está en que las vibraciones vienen a 5 mil revoluciones. Me pasa que en parado y el motor encendido, le das gas y la pones a 5mil 6 mil revoluciones, sueltas corriendo y notas como suben las vibraciones por la entrepierna y en las estriberas. Y en marcha igual, no hace falta que la exprima, voy en 6 a 5mi revoluciones a 110 km/h por ejemplo y si de repente suelto el puño por cualquier cosa notas las vibraciones enseguida. Ni siquiera en la suzuki gladius que tuve que era motor bicilíndrico notaba vibraciones así. Si fuera a 8000 revoluciones lo entendería, pero así....

A ver si alguien que la tenga lo puede comprobar porfa.
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por sinsemilla »

Rafak1 escribió: 12 Abr 2017, 21:02 El tema está en que las vibraciones vienen a 5 mil revoluciones. Me pasa que en parado y el motor encendido, le das gas y la pones a 5mil 6 mil revoluciones, sueltas corriendo y notas como suben las vibraciones por la entrepierna y en las estriberas. Y en marcha igual, no hace falta que la exprima, voy en 6 a 5mi revoluciones a 110 km/h por ejemplo y si de repente suelto el puño por cualquier cosa notas las vibraciones enseguida. Ni siquiera en la suzuki gladius que tuve que era motor bicilíndrico notaba vibraciones así. Si fuera a 8000 revoluciones lo entendería, pero así....

A ver si alguien que la tenga lo puede comprobar porfa.
yo tampoco noto nada tambien llevo 500 km me iré fijando mas adelante. se que es un coñazo y alomejor los del taller no lo han hecho pero revisar todos los tornillos encargados de la sujeción que estén bien apretados con sus arandelas bien suele ser el problema de las vibraciones y mas en un motor con tan poca vida no soy un profesional pero es mi idea un saludo y suertee :cheers:
Imagen
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Rafak1 »

Buenas tardes señores,

alguien ha podido comprobar lo de las vibraciones?? Llevo 4 visitas ya a 3 talleres distintos. Sinceramente salir de ruta y estar todo el rato con el cosquilleo en los pies y el asiento es infumable. No saben que puede ser. En donde compré la moto su solución es "todas las z900 vibran". De verdad es así?? tanto decir que si el eje de equilibrado y todas esas cosas para que la moto entre 4 y 6 mil revoluciones si te mantienes constante no pare de vibrar?? he visto en un foro francés que a uno también le pasa, pero no le han contestado.

Alguna sugerencia????

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Joshua »

A mi eso no me pasa y no creo que sea normal y menos en una moto recién comprada.
Yo si soy tu ponía una reclamación directamente en kawasaki y que te lo revisen bien.
Algún tornillos o sujeción tendrás suelto o algo raro hay por ahí, haz que te lo miren bien.
abels7
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017, 00:31
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por abels7 »

Muy buenas,

Te leí hace un par de semanas justo antes de que me entregaran la moto y me dejaste con mal cuerpo!

Llevo cerca de 1500km y nada de vibraciones... suave como la seda y es casi lo que más me gusta de esta moto...
Siento darte esta noticia porque significará que realmente algo falla con la tuya...
Si en taller no te solucionan nada sólo te queda probar otra Z900 y comparar... quizás lo que para nosotros no son vibraciones, para tí si que lo és...
Pero ya te digo qe nada... es que ni tan siquiera llegando a 8mil vueltas la vibración sea algo que incomode.

Ánimo y mucha suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Rafak1 »

Pues nada señores finalmente vendo la moto al concesionario.

He ido a 3 talleres distintos, en uno hasta 4 veces. Me dicen " pues si que vibra un poco", tocan dos tornillos y que esta solucionado. Así todas las veces. Es una pena,porque la garantía no sirve para nada, me he quejado a kawasaki mil veces y como dicen que el servicio técnico dice que la moto esta bien que ni me la cambian no me devuelven el dinero. He probado otra de un concesionario, y he dejado que conduzcan la mía un chico el otro día en la cruz verde que tenia también una z900. Hasta he ido a Honda y Suzuki donde tengo amigos mecánicos y me dicen que vibra que da gusto.

Una autentica pena, pero ya la he vendido al concesionario de vuelta, y me he pillado la gsx s 750. Espero que nunca tengáis este problema y que la moto os vaya de fábula (como me iba a mí hasta que empezó el problema). Ahora bien, he tenido multitud de motos y esta era la primera kawa, desde luego el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Me siento estafado.

Disfrutadlas, que quitando las vibraciones para mi era como ir en bici, que manera de coger las curvas que tiene la Z!!

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Alber »

Vaya historia.. Por otro lado, ¿Qué tal la Suzuki comparada con la Z900?.

V´sss
Loky
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018, 17:35
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Loky »

Hola soy nuevo y acabo de comprar un z900 lo q tengo dudas porque se queda acelerada casi a 3000 revoluciones le echo 25 kilómetros y sigue igual el concesionario me dice q es normal q tenga paciencia q se tiene q acoplar todo en el motor lo raro es que también se dispara algo la temperatura alguien q me pueda explicar Por favor y gracias ; )
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Rodaje Z900

Mensaje por FzDrugus »

Espero que te lo solucionen, insiste todo lo que puedas, si fueras de mi zona hasta le echo un vistazo.

NORMAL NO ES :muy_mal:

Cuando arrancas en frío, esperas parado a que el motor coja temperatura antes de iniciar la marcha ?
Tiene que ponerse a más de 50º. Cuando alcanza la temperatura de funcionamiento las revoluciones bajan y deben quedarse entre mil y mil trescientas rpm (lo que diga el manual). Es normal que se revolucione un poco hasta ese momento, pero después No.

Espero que te lo solucionen. Si en ciudad llegas a un semáforo y la moto se queda a 3000 rpm , es normal que se caliente, y a la larga no es recomendable circular así.

Otra cosa, cuando vas en tercera o cuarta marcha, por ejemplo, a 60/70 y sueltas gas, reduce ? o se queda un poco acelerada ? Si le sueltas gas y reduce pero al llegar a tres mil rpm se queda ahí, ya tienes la prueba que , como mínimo , hay que bajar el ralentí, o llevas algún tubo de la caja del filtro suelta, por decir.......pueden ser varias cosas.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Loky
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018, 17:35
6

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Loky »

Eso es e llamado 2 veces a kawa y me dicen q es normal pero yo no lo veo muy normal la moto como dices suelto el gas y se retiene hasta un punta 2500 a 3000 q tira sólo y tengo q embragar pq tira para adelante no se q hacer el lunes iré y q me lo explique pero como en tema de moto nueva soy nuevo y padezco de los nervios me tienen por loco y pejillero pero gracias volveré a la guerra ya os cuento mañana haber q me dicen gracias
Por cierto estoy muy contento con ella quitándole q se queda acelerada
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”