Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Accesorios Z900

Mensaje por TTS_KENOBI »

sinsemilla escribió:perdon por cambiar de tema pero estoy como loco detrás de una cúpula y quería preguntar a los que habeis puesto la de kawasaki si merece la pena y si se nota mucho la diferencia en cuanto a protección del viento? por que la cúpula sport de puig la pequeña me gusta mucho estéticamente pero la veo muy poca cosa dejo el link de la cúpula de puig. opiniones porfaaaa

http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasak ... 121-m7908/
Muy buenas, yo llevo la Cupula Kawa y se nota, siempre sabiendo que es un pequeño deflector... jejjee... la Puig tambien me gustaba mucho, pero como bien dices yo creo que es poca cosa.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: RE: Re: Accesorios Z900

Mensaje por morenorios »

Kawamon900 escribió:Estoy deseando quitarle el de serie y ponerle este, pero no sé cómo registrarme en la página para poder realizar la compra. Referente a los intermitentes, has puesto otros o los mismos de serie con un acople? Informamos un poco más y si el cambio lo has hecho tú o en un taller.
Yo os adjunto un protector de deposito, me llegara dentro de poco y creo que le dará un toque muy bonito... :biker:
Le montaste al final el protector de depósito?es que he visto el mismo y lo iba a comprar, por saber qué tal quedaba,y si era de buena calidad.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por melky72 »

Hola. Puedes montar los anticaidas tranquilo. Eso sí, primero un lado y luego el otro ke la liaras.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

sinsemilla escribió: 21 May 2017, 14:02 perdon por cambiar de tema pero estoy como loco detrás de una cúpula y quería preguntar a los que habeis puesto la de kawasaki si merece la pena y si se nota mucho la diferencia en cuanto a protección del viento? por que la cúpula sport de puig la pequeña me gusta mucho estéticamente pero la veo muy poca cosa dejo el link de la cúpula de puig. opiniones porfaaaa

http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasak ... 121-m7908/
Yo también tengo la cúpula de Kawa y sí se nota... estéticamente no es fea; y aunque la de Puig es algo más bonita, no creo que proteja tanto. He hecho varias salidas ruteras y hasta 140 protege bastante bien.
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
10

Re: Accesorios Z900

Mensaje por kikemax »

melky72 escribió: 24 May 2017, 11:47 Hola. Puedes montar los anticaidas tranquilo. Eso sí, primero un lado y luego el otro ke la liaras.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Gracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jhantonio
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2017, 15:39
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Jhantonio »

Hola a todos tengo una z900 con 1000km; me gustaría comprar un sillin acompañante y piloto más cómodos, habéis visto algo por ahí? me parece que todavia hay poco, si veis algo por favor avisad gracias.


Hola muy buenas aquí tienes un buen asiento en eBay "https://m.ebay.es/sch/i.html?_from=R40& ... selle+z900" yo creo que lo hoy a comprar porque tampoco encuentro otra cosa.
Última edición por Jhantonio el 09 Feb 2018, 19:54, editado 1 vez en total.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por EloyGM »

Jhantonio escribió: 05 Jun 2017, 15:59 Hola a todos tengo una z900 con 1000km; me gustaría comprar un sillin acompañante y piloto más cómodos, habéis visto algo por ahí? me parece que todavia hay poco, si veis algo por favor avisad gracias.
Kawasaki vende como accesorio un asiento mas alto para el piloto. Para el copiloto no hay nada de momento.
antonioderios
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2010, 12:57
14

Re: Accesorios Z900

Mensaje por antonioderios »

Tango escribió: 15 May 2017, 13:22 Este fin de semana le he montado una toma de corriente a la moto... Para el GPS o el móvil es imprescindible.
Con el rollo del poco manillar, se me antojaba complicado. En el concesionario me compraron uno e intentaron instalarlo, pero no había manera de colocarlo porque ya tenía puesto el soporte del móvil en el lado izquierdo y en el derecho no cabía. Incluso se me ocurrió ponerla en un lateral de la moto (fijado al chasis)...
Al final he comprado uno que se puede meter en la parte derecha del manillar, que no molesta para conducir y es funcional. Tiene toma de mechero y USB. En breve pondré un par de fotos. Lo he conectado a la batería y funciona perfecto. ¿Alguien más ha instalado una toma? Por comparar sistemas...
¿No trae dos cables detrás del faro para instalar ese tipo de accesorios? ¿Si lo conectas directamente a la batería no la descargará?
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

antonioderios escribió: 08 Jun 2017, 21:41
Tango escribió: 15 May 2017, 13:22 Este fin de semana le he montado una toma de corriente a la moto... Para el GPS o el móvil es imprescindible.
Con el rollo del poco manillar, se me antojaba complicado. En el concesionario me compraron uno e intentaron instalarlo, pero no había manera de colocarlo porque ya tenía puesto el soporte del móvil en el lado izquierdo y en el derecho no cabía. Incluso se me ocurrió ponerla en un lateral de la moto (fijado al chasis)...
Al final he comprado uno que se puede meter en la parte derecha del manillar, que no molesta para conducir y es funcional. Tiene toma de mechero y USB. En breve pondré un par de fotos. Lo he conectado a la batería y funciona perfecto. ¿Alguien más ha instalado una toma? Por comparar sistemas...
¿No trae dos cables detrás del faro para instalar ese tipo de accesorios? ¿Si lo conectas directamente a la batería no la descargará?
Algo había leído de que algunas motos tienen esos cables o conectores... pero en mi moto anterior lo tenía instalado directamente a la batería varios años y no tuve ningún problema. Si conectas algo y lo dejas conectado en parado imagino que puedes quedarte sin batería. Pero si no hay nada conectado, no hay consumo de energía. Quizás si alguien sabe si la Z900 los tiene (o pasa por el concesionario y lo pregunta) nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

¿Nadie le ha puesto todavía baúl o alforja...? :me_rindo: Se acerca el verano para viajar, y me gustaría ponerle unas SHAD que me gustan, pero no hay manera de que saquen el anclaje. Les he escrito y me dicen que lo sacarán... pero que no saben cuándo :muy_mal: Así que me parece que me voy a decantar por las GIVI. ¿Conocéis o tenéis experiencia con alguna otra marca?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”