Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
luison
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2018, 23:15
5

Re: Accesorios Z900

Mensaje por luison »

TTS_KENOBI escribió: 18 Mar 2017, 22:20 Yo tambien he cogido cupula Kawa, anticaida he puesto Pelacrash, protectores de motor Kawa, Akrapovic Carbono y para Mayo me llega Porta Matriculas Puig y manetas abatibles, extensibles y ajustables tambien Puig....
Mírate la pagina Puig que poco a poco van poniendo cosas Imagen

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola TTS_Kenobi
He visto que llevas colgado de la moto el candado de disco Abus.
Por favor, me puedes decir que soporte usas y donde lo has colocado?
Gracias.
Rioxmen
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2018, 12:16
5

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Rioxmen »

Hola a todos!!

Yo de momento lo único que le he puesto es la cúpula oficial que es algo más alta y la verdad es que se nota bastante y un soporte para el mòbil de la marca Tigra https://www.amazon.es/dp/B0152E893S/ref ... ABb8E550F4 que por el precio que tiene cumple a la perfección.
Lo próximo que quiero poner son unos topes anticaida, un cubre motor y unos diabolos.
Los anticaida por precio y diseño mes estoy mirando los rayza... los pelacrash me parecen caros :/
El cubre motor seguramente caiga uno de amazon https://www.amazon.es/dp/B0759PHS8J/ref ... ABb08FE5D4
Y los diabolos igual https://www.amazon.es/dp/B077PNVP9P/ref ... ABbD144344
Que os parece?
FerGH72
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 12:30
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por FerGH72 »

Muy buenas, aquí dejo foto de mis accesorios, cúpula Puig Racing en una, cúpula Puig touring en otra, las dos se comportan muy distintas y cada una tiene su funcionalidad que por cierto las tengo ahora para vender nuevecitas ya que poseo otra, maleta Givi, la llevo básicamente para viajes y temas de trabajo, para salir los domingos a curvear, voy sin maleta pero me queda la base puesta, tengo unos topes anticaidas Puig que me regaló el concesionario, igual no hubiera puesto esos, pero a caballo regalao .....próximamente espero poder poner mas fotos de accesorios ya que espero un escape Yasuni que me lo van a dejar probar.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Buenas a todos!
Como veo que algunos hacéis viajes largos con la Z900, os voy a recomendar un accesorio muy barato (de Aliexpress) pero que a mí me resulta fundamental. Este verano he ido a Andorra desde Murcia (700 km aprox) del tirón (ida, y días más tarde vuelta) y sinceramente me ha facilitado el viaje un montón porque reduce el viento muchísimo. Yo lo pongo solo en viajes largos (más de 150-200 km por autovía) y se pone y quita en 1 minuto.
Creo que ya lo puse en el foro, pero no lo he encontrado, así que mejor 2 veces que ninguna.
Es una mini-pantalla que parece que no hará nada pero en la posición que yo la tengo no me da el aire en el pecho... solo en el casco. Mido 1,80, o sea que no soy pequeño.
Hay varios tipos. El que yo compré, por si os interesa, es:
https://es.aliexpress.com/item/Adjustab ... 63c0yLforj

Adjunto unas fotos (siento el paisaje que a alguno le pondrá los dientes largos, pero es que no tengo otras...).

Imagen
Imagen
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Accesorios Z900

Mensaje por romero01 »

Gente con la z900 color gris con los toques verde. Que accesorios lleváis? estoy viendo que para este modelo en concreto no hay mucho accesorio de color ya que me gustaría ponerle el verde que lleva de origen pero es que todas las piezas que veo por ahí son con un verde bastante diferente y paso de ponerle dos tipos de colores tan diferentes. Que habéis hecho vosotros?
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ChristianCvd »

romero01 escribió: 01 Oct 2018, 15:11 Gente con la z900 color gris con los toques verde. Que accesorios lleváis? estoy viendo que para este modelo en concreto no hay mucho accesorio de color ya que me gustaría ponerle el verde que lleva de origen pero es que todas las piezas que veo por ahí son con un verde bastante diferente y paso de ponerle dos tipos de colores tan diferentes. Que habéis hecho vosotros?
Yo directamente no le he puesto ninguno, como bien dices la gran mayoría de accesorios que se mueven por ahí llevan un verde diferente (en mi caso yo tengo la gris con el chasis verde y no hay accesorios del color verde del chasis que es Candy Green o algo así) así que directamente no le estoy poniendo toques en verde, tan solo en negro y quedan perfectos

Imagen
romero01
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2018, 12:43
5

Re: Accesorios Z900

Mensaje por romero01 »

Si, yo igual. Lo que le he puesto es negro o gris pero quería algo del verde original para darle un toque pero ya veo que nada :(.
Por cierto llevas el sc igual que yo el tema es que tú lo llevas directo verdad? Suena bien ? :P
Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: Accesorios Z900

Mensaje por GuismoZ »

romero01 escribió: 01 Oct 2018, 22:18 Si, yo igual. Lo que le he puesto es negro o gris pero quería algo del verde original para darle un toque pero ya veo que nada :(.
Por cierto llevas el sc igual que yo el tema es que tú lo llevas directo verdad? Suena bien ? :P
+1 que interesa
Imagino que le habras puesto un supresor, luego se puede volver a montar el catalizador facilmente de cara a la ITV?
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Accesorios Z900

Mensaje por JDMlife »

ChristianCvd escribió: 01 Oct 2018, 20:32
romero01 escribió: 01 Oct 2018, 15:11 Gente con la z900 color gris con los toques verde. Que accesorios lleváis? estoy viendo que para este modelo en concreto no hay mucho accesorio de color ya que me gustaría ponerle el verde que lleva de origen pero es que todas las piezas que veo por ahí son con un verde bastante diferente y paso de ponerle dos tipos de colores tan diferentes. Que habéis hecho vosotros?
Yo directamente no le he puesto ninguno, como bien dices la gran mayoría de accesorios que se mueven por ahí llevan un verde diferente (en mi caso yo tengo la gris con el chasis verde y no hay accesorios del color verde del chasis que es Candy Green o algo así) así que directamente no le estoy poniendo toques en verde, tan solo en negro y quedan perfectos
Hola!

Qué cúpula llevas puesta? en principio pensé que era ésta https://puig.tv/es/tuning-motos/carenab ... bike=12908 pero la tuya parece un pelín menos alta.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Pues si, llevo el supresor y así la verdad es que ya por lo menos suena a moto potente de 4 cilindros.

No llevo cúpula, es la que trae de serie.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”