Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
jbofer
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017, 18:19
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por jbofer »

Acabo de ponerle los protectores de motor adhesivos de Kawasaki (las tres tapitas) TTS_KENOBI he visto que también las tienes en las fotos...una pregunta ¿ a ti también te bailan un poco si las mueves, o te quedan fijas ...justas al motor sin moverse ?
las veo muy fácil de caerse o que algún aficionado se haga con ellas fácilmente
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por EloyGM »

jbofer escribió: 21 Nov 2017, 18:27 Acabo de ponerle los protectores de motor adhesivos de Kawasaki (las tres tapitas) TTS_KENOBI he visto que también las tienes en las fotos...una pregunta ¿ a ti también te bailan un poco si las mueves, o te quedan fijas ...justas al motor sin moverse ?
las veo muy fácil de caerse o que algún aficionado se haga con ellas fácilmente
Si que bailan, no sé el motivo, pero no quedan fijas
jbofer
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017, 18:19
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por jbofer »

Estoy por poner por las esquinas ... algunos puntos con Pattex para sujetarlas (de forma que no quede un pegote :) ) la verdad es que quedan muy bien, pero no me dan confianza.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Dentro de los accesorios, ¿alguno ha cambiado las manetas? Porque mira que son feas las originales, al menos en el modelo todo negro, porque son de color plateado y cantan que da gusto. Estoy por ponerle unas negras... ¿alguna sugerencia o recomendación?
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por EloyGM »

Mi recomendación es no cambiar las manetas. Como las originales ningunas, las aftermarquet me han dado malos resultados en motos anteriores.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

EloyGM escribió: 30 Nov 2017, 15:30 Mi recomendación es no cambiar las manetas. Como las originales ningunas, las aftermarquet me han dado malos resultados en motos anteriores.
¿Qué tipo de malos resultados, Eloy?
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por EloyGM »

Tango escribió: 01 Dic 2017, 11:00
EloyGM escribió: 30 Nov 2017, 15:30 Mi recomendación es no cambiar las manetas. Como las originales ningunas, las aftermarquet me han dado malos resultados en motos anteriores.
¿Qué tipo de malos resultados, Eloy?
Roturas de cables de embrague, perdida del tacto de freno, tienen algo de juego, acaban perdiendo el color por desgaste y/o por el sol..

Yo lo que hacia es comprar unas funditas que venden para las manetas, las tienen en varios colores.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Ya he cambiado las manetas... :me_rindo: Es que las originales son feas de narices y quedan fatal en una moto todo negra, siendo plateadas.
Pondré foto en breve.
layonzip
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2017, 16:57
6

Re: Accesorios Z900

Mensaje por layonzip »

Tango escribió: 09 Sep 2017, 11:08
Pumuk1 escribió: 01 Sep 2017, 00:17 Hola compañeros!!!queria preguntaros si alguno a montado ya alguna quilla en la z900 e visto la de puig pero quería saber si alguno la a montado y si puede mandar unas fotillos!!!Gracias por adelantado
Bueno, compañeros! Acabo de ponerle la quilla de Kalvo, (la Zkalv 900) y la verdad es que le queda ESPECTACULAR. Os dejo algunas fotos: es la primera que hace, porque de hecho ha usado mi moto como modelo para las medidas. Juzgad vosotros mismos, pero os aseguro que la calidad es muy buena, y seguro que mucho más económica. Vsss! (y sí, tranquilos, le quitaré en breve el baúl porque queda de pena :muy_mal: ... pero lo he necesitado en un viaje largo veraniego :biker: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,
Veo que has montado unos retrovisores en el manillar. He intentado montarlos pero al sacar los contrapesos hay un tapón dentro con la rosca.
Se puede sacar? Como lo montaste tu?
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Buenas! No tuve ningún problema, la verdad. Desatornillé los contrapesos y salió todo... imagino que la goma se te habrá quedado dentro pero lo podrás sacar con un destornillador. fácilmente No me acuerdo cómo estaba originalmente. Si quieres, reviso lo que saqué y te digo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”