Escapes z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
6

Re: Escapes z900

Mensaje por ameirama »

azimut27 escribió:Muy buenas, yo le acabo de montar Arrow Pro-race y se nota, vaya si se nota!! Con el db killer suena un pelin mejor que el original pero sigue sin sonar bien, sin en barco sin db killer suena de maravilla. Mi plan era ponerle el silenciador y mas adelante montar los colectores de Arrow para quitar el catalizador. Pero viendo que me gusta bastante así, me ahorro los colectores y así para la futura ITV solo tengo que ponerle el db killer y listo.
Os dejo dos videos por si os interesa:
Sin db killer: https://www.youtube.com/watch?v=4kIHeoCGMK8
Con db killer: https://www.youtube.com/watch?v=KoxPgShAPFs&t=5s
En el montaje el unico problema es que el tornillo de la abrazadera que sujeta al catalizador viene corto, pero he pillado uno mas largo en una ferretería y listo. Y de precio me ha salido por 343€. Supongo que bajara un poco según vaya pasando el tiempo.
Ese tubo me encanta estéticamente. Aparte del sonido, le notas mejora al comportamiento de la moto? En bajos gana algo o la notas más perezosa?
Saludos


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Juakinorro
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2017, 10:12
6

Re: Escapes z900

Mensaje por Juakinorro »

Muy buenas a todos, ayer mismo reserve mi Z900 y madre mia que ganas de que llegue! Entiendo que hay dos opciones que seria o cambiar solo el silencioso y que siga sonando a pedo, o cambiar la linea entera verdad?? Mirando escapes e visto uno ingles llamado racefit dejo enlace:

https://youtu.be/rC8U1Rxsk_E

Pero en su web no veo que vendan para la z900 solo para la z800....me imagino que no se podra colocar uno de la 800 en la 900 verdad?? Muchas gracias y un saludo!
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Escapes z900

Mensaje por Pitu205 »

Y no se puede cortar el tubo antes del catalizador y poner un tubo prolongando hasta el escape?
Se podría poner con abrazaderas para poner el catalizador para pasar la itv
A ver algún mecánico que nos alumbre que cuando tenga la mía si me dice que se puede me lío
Tengo altos conocimientos en soldadura y cerrajería y no sería problema
Es que llevar la moto con el escape de serie me niego rotundamente
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Escapes z900

Mensaje por fendt »

Olvidaros que sin supresor de catalizador, no se oye nada, quitando el catalizador suenan que da gusto yo tengo los Leo Vince y de categoría, en mi Z1000ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Escapes z900

Mensaje por ChristianCvd »

Yo he suprimido el catalizador, me lo han cortado y puesto una "línea directa" con una toma por si luego quisiese volver a ponerle el catalizador para ITV o algo así. El tubo sin el catalizador y con el silenciador de serie ya suena MUCHÍSIMO MEJOR. Próximamente pondré silenciador también y buaaah, solo con pensarlo ya me emociono :biker:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Escapes z900

Mensaje por Joshua »

Alguien sabe si los colectores de akra valen para los silenciosos de sc proyect?
fonsie
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2017, 22:32
6

Re: Escapes z900

Mensaje por fonsie »

yo a ver si para diciembre le pongo el sc project s1 de momento solo le pondre el silenciador y mas adelante mandare el resto a escapes taurus(estan en sevilla) para que me acoplen el supresor del catalizador tienen muy buenos precios y se encargan de recogerte el tubo y volver a mandar te lo
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Escapes z900

Mensaje por EloyGM »

Me puse en contacto con sc project preguntando por el colector y me dijeron que este mes de noviembre habrían noticias.
Serballes95
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2017, 21:26
6

Re: Escapes z900

Mensaje por Serballes95 »

ChristianCvd escribió: 22 Oct 2017, 17:12 Yo he suprimido el catalizador, me lo han cortado y puesto una "línea directa" con una toma por si luego quisiese volver a ponerle el catalizador para ITV o algo así. El tubo sin el catalizador y con el silenciador de serie ya suena MUCHÍSIMO MEJOR. Próximamente pondré silenciador también y buaaah, solo con pensarlo ya me emociono :biker:

Imagen

Imagen
es muy complicado desmontar los colectores ? gracias tio!
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Escapes z900

Mensaje por sanbastia »

ChristianCvd escribió:Yo he suprimido el catalizador, me lo han cortado y puesto una "línea directa" con una toma por si luego quisiese volver a ponerle el catalizador para ITV o algo así. El tubo sin el catalizador y con el silenciador de serie ya suena MUCHÍSIMO MEJOR. Próximamente pondré silenciador también y buaaah, solo con pensarlo ya me emociono :biker:

Imagen

Imagen
Qué buena pinta se ve un trabajo muy fino,donde te lo han hecho,tuviste que llevar la moto o solo con llevar los colectores vale ??... gracias

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”