Escapes z900

Foro para las Kawasaki Z900
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
6

Escapes z900

Mensaje por sinsemilla »

bueno pues mirando y mirando en internet escapes me estoy volviendo loco porque me hace un buen precio en el akrapovic pero viendo algun video y escuchando comentarios me parece que suena demasiado de serie para llevar un akra no se si es por llevar solo el silenciador aunque pienso que sin llevar toda la linea deberia sonar mas que esto https://www.youtube.com/watch?v=PMkRcyD_YsY

Aquí por ejemplo la tenemos con varios tubos eso si full sistem https://www.youtube.com/watch?v=H_xtZfygoxE

La verdad que con el tema del sonido soy un poquito macarra me gusta que se me oiga y mucho jjajaj por eso me a dejado tan confuso escuchar como suena el akra aunque sea un video y se oiga peor que en persona lógicamente no me llega a llenar del todo su sonido así que necesito opiniones y experiencias si habéis escuchado el akra u otros escapes por favoor!!
Imagen
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Escapes z900

Mensaje por Joshua »

Montes el escape que montes va a sonar igual o parecido al de serie.
La culpa de esto la tiene la euro 4, la normativa anticontaminacion.
Si pruebas con tu moto a quitar el silencioso y ha arrancarla suena igual no hay diferencia alguna.
Es por la caja que hay al final del escape donde revotan los gases y el sonido haciendo así llegar a los niveles de la euro 4.
Para que estas motos suenen de verdad como una moto hay que cambiar todo el sistema de escape , desde los colectores hasta el final, o si eres manitas cortar la caja y empalmar un tubo directo que es como venían antes las motos.
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
6

Re: Escapes z900

Mensaje por sinsemilla »

ya me lo temia no era normal escuchar un akra y que suene tan poco habra que ahorrar para montarle la linea si quiero que suene a moto o rezar para que salga el gp pro :icy_lol_flag:
Imagen
seitas
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2017, 01:03
6

Re: Escapes z900

Mensaje por seitas »

Hala a todos, yo estoy esperando vender la moto para comprar la z900 pero no se si sacarla con los akrapovik o leovinci (entiendo que ambos pasan la itv)
Alguien podria subir un video con el sonido real con los dbkiller o sin ellos?

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que ya la teneis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
6

Re: Escapes z900

Mensaje por sinsemilla »

seitas escribió: 12 May 2017, 01:16 Hala a todos, yo estoy esperando vender la moto para comprar la z900 pero no se si sacarla con los akrapovik o leovinci (entiendo que ambos pasan la itv)
Alguien podria subir un video con el sonido real con los dbkiller o sin ellos?

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que ya la teneis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
creo que los db killer ahora vienen soldados por ley así que va ha ser mas dificil quitarlos.Yo buscando soluciones económicas he visto una empresa española de escapes se llama taurus no se como iran ni he preguntado pero en cuanto pueda seria interesante saber el precio de unos colectores porque los escapes creo que no están homologados y 700 e por unos "tubos de hierro" akrapovic es mucho dinero :icon_lol:
Imagen
melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
6

Re: Escapes z900

Mensaje por melky72 »

Hola, también se puede suprimir el catalizador. En un foro de la sx 1000 indican por encima como y no se pasa de pasta.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Escapes z900

Mensaje por EloyGM »

Sabeis si el colector akrapovic trae el hueco para poner la sonda lambda?
Avatar de Usuario
jessus
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2015, 12:55
8

Re: Escapes z900

Mensaje por jessus »

https://www.youtube.com/watch?v=_CvlouikbAU si te sirve este aqui te dejo para que te decidas saludos
azimut27
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2017, 12:45
7

Re: Escapes z900

Mensaje por azimut27 »

Muy buenas, yo le acabo de montar Arrow Pro-race y se nota, vaya si se nota!! Con el db killer suena un pelin mejor que el original pero sigue sin sonar bien, sin en barco sin db killer suena de maravilla. Mi plan era ponerle el silenciador y mas adelante montar los colectores de Arrow para quitar el catalizador. Pero viendo que me gusta bastante así, me ahorro los colectores y así para la futura ITV solo tengo que ponerle el db killer y listo.
Os dejo dos videos por si os interesa:
Sin db killer: https://www.youtube.com/watch?v=4kIHeoCGMK8
Con db killer: https://www.youtube.com/watch?v=KoxPgShAPFs&t=5s
En el montaje el unico problema es que el tornillo de la abrazadera que sujeta al catalizador viene corto, pero he pillado uno mas largo en una ferretería y listo. Y de precio me ha salido por 343€. Supongo que bajara un poco según vaya pasando el tiempo.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Escapes z900

Mensaje por ChristianCvd »

Yo había pensado en el hurric pro 2, sigo a un youtuber que se llama Elladan y lo llevaba en su z800e y pff, sonaba tremendisimo. A parte de que para mí gusto es un tubo muy bonito y barato en relación calidad-precio
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”