Primeras impresiones z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
10

Primeras impresiones z900

Mensaje por kikemax »

Pues mis primeras impresiones en la z900 son muy favorables, como he dicho en post anteriores vengo de una z800 full, y hay bastantes diferencias ente ellas la primera y mas importante es el peso, mucho mas manejable la z900, y mayor maniobrabilidad, otra es la altura yo soy mas bien corto de piernas y su altura me permite moverla en parado montado en ella lo que la z800 era imposible, el embrague anti-rebote es una pasada, su par motor y entrega de potencia se nota bastante, lo único que va en contra es el sillón del copiloto, es super duro y el acompañante se queja bastante.

Por lo demás es bastante mas manejable y su conducción se hace mucho mas cómoda que en la z800.


saludos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Primeras impresiones z900

Mensaje por Tango »

Pues bienvenido a las Z900! Tu experiencia con la Z800 nos vendrá fenomenal!!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Primeras impresiones z900

Mensaje por Alber »

Hola.

Para los interesados en esta moto como yo..
¿Cómo la ves para un tío que mida 162 cm?. Es mi caso y la 750 la tengo bajada con bieletas 3 cm.. sino imposible.
¿Qué tal frena?. Sigue con el mismo equipo de siempre me temo.. yo le he metido pastillas sinterizadas y latiguillos metálicos a la 750.. y eso que no soy de frenar muy fuerte..

Gracias y V´sss
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
10

Re: Primeras impresiones z900

Mensaje por kikemax »

Hola Albert, yo mido 1,75, pero soy un poco corto de piernas y esos centímetros de menos en esta moto me viene de perlas llego perfectamente, ademas de pesar 20kg menos lo que la hace mas manejable en parado, los frenos en principio son iguales que la z800 abs yo en mi caso en la z800 no tenia abs, pero he notado que frena algo mejor que la anterior.
espero que te sirva de orientación.


Saludossss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alber
Mensajes: 21
Registrado: 26 Nov 2016, 19:15
7

Re: Primeras impresiones z900

Mensaje por Alber »

Gracias. Puede que me pueda defender.. Ya me pasare a probarmela.. aunque me da miedo..

V´sss
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”