Ruido a bajas revoluciones

Foro para las Kawasaki Z900
Berdi
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2018, 22:24
6

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Berdi »

Yo estoy igual! Y en el concesionario me han dicho lo mismo... que es normal y se pasa con el tiempo 🙈🙈🙈🙈
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por iowa »

Mi moto tiene 6.000km y sigue sonando.....
manuled
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2018, 22:34
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por manuled »

La mía, con 1000km, pendiente de pasar la 1ª revisión y si le he notado un rateo o clic-clic-clic-clic no en ralentí, sino cuando subes de vueltas sobre 3000rpm y 5000rpm en 2ª y 3ª marcha, más en 2ª y en frío. Supongo que será normal por ajuste del motor. Es como un sonido metálico. Cuando sales a carretera y haces km y luego te metes en ciudad y vuelve a callejear parece que el ruido es menor.
Este jueves me toca revisión y se lo comentaré al mecánico pero me da a mí que.........

Saludo´sssssss
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

iowa escribió: 24 Jul 2017, 11:57 Actualizo con un video, a ver si me podéis ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=30LOccU1_No
No me funciona el vídeo :-(
Avatar de Usuario
Demetrio Cansalmas
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2018, 22:02
5
Ubicación: Comarca del Maresme

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Demetrio Cansalmas »

manuled escribió: 18 Jun 2018, 09:14 La mía, con 1000km, pendiente de pasar la 1ª revisión y si le he notado un rateo o clic-clic-clic-clic no en ralentí, sino cuando subes de vueltas sobre 3000rpm y 5000rpm en 2ª y 3ª marcha, más en 2ª y en frío. Supongo que será normal por ajuste del motor. Es como un sonido metálico. Cuando sales a carretera y haces km y luego te metes en ciudad y vuelve a callejear parece que el ruido es menor.
Este jueves me toca revisión y se lo comentaré al mecánico pero me da a mí que.........

Saludo´sssssss
yo estoy igual, 1200km, se oye como un clic clic muy rápido, como si algo metálico vibrara... es un poco extraño la verdad

y a veces reteniendo el motor suena bastante mal, a bajas rpm sobretodo (3000 por ej.) parece que este sufriendo

la tengo limitada, me acabo de hacer el carnet A y en breves haré la primera revisión y la deslimitare
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Rubén »

A alguien más se le ha solucionado solo al terminar el rodaje? Tengo la z900 hace menos de dos semanas y unos 500 km y la verdad que ese ruidito me pone de los nervios. En la revisión de los 1000 km lo comentaré a ver qué me dicen.
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por wisman »

Hola Ruben,

En la revisión comenta todas las dudas que tengas. El mecánico te debería dar una respuesta o solución adecuada. A mi me lo explicaron muy bien y solucionaron los “problemitas” que detecté. Si algo no te cuadra coméntalo en el foro o con otro mecánico para comparar opiniones.

A partir de los 1000 o de pasar el rodaje te recomiendo que disfrutes de la moto y dejes de lado los ruidos. Todos los coches o motos tiene algún ruido, chirrido, crujido, silbido o algo y la mayoría de las veces es algo normal y nos volvemos locos. Si llevas un correcto mantenimiento y sigues las revisiones todo debería ir bien. Sinó ya entrará la garantía. ;)

V,sssss
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por ChristianCvd »

Osea que por lo que me comentas, fuiste reclamándoles el ruido y te dijeron que ese ruido es normal y que lo hacen todas las z900, cierto? Probablemente te dijeron también que ese ruido está relacionado con el sistema de válvulas al abrirse y cerrarse y sí, claramente te digo esto porque es exactamente lo que me dijeron ami y probablemente lo que le dijeron a todo el mundo. A nadie le han dado solución al ruidito ni se lo han conseguido arreglar. Saludos
manuled
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2018, 22:34
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por manuled »

Buenas tardes, esta mañana y mosqueado por el ruidito que en Kawasaki no me han hecho mucho caso, me he ido a mi mecánico de confianza y lo ha estado mirando. No cree que sea un problema de válvulas (Yamaha tuvo uno parecido en sus Fazer que la empresa no se hizo responsable). Sospecha que sea mas bien un ruido asociado al tensor de la cadena de distribución. Para nada me ha dicho que es malo para nuestras máquinas, es peor para el dueño llevar el ruidito constante pero no poner en peligro al motor, así que desde aquí os tranquilizo a todos los que tengáis este problema.

He quedado con él este jueves para mirar lo del tensor y ver si viene de ahí. Os iré comentando....

Saludo´sssssss
manuled
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2018, 22:34
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por manuled »

Buenas tardes, como bien os dije esta mañana he pasado por Arraela Racing a ver a mi amigo Dani, y en media hora HA DESAPARECIDO el ruido de la moto...
¿Que ha hecho?
- Ajustar el tensor de la cadena de la distribución.
- Apriete de colectores que tenían que haber hecho en la primera revisión de los 1000km y no estaba hecho al igual que tensar la cadena y ajustar el embrague.
- Me ha comentado que no es un problema de válvulas.

He salido con la moto del taller, meto las primeras marchas y ya desde el inicio sabía que la moto era distinta, no hacía ese ruido. Estoy muy contento y agradecido a un buen mecánico de motos como es Dani y su taller Arraela Racing.

Y eso que hace un mes paso por el concesionario oficial Kawasaki y se lo dije al jefe de taller y como el que oye llover, le hicieron cambio de aceite y filtro y sin más. Ninguna revisión más. De ahí la importancia de tener un buen taller de referencia con gente experta y profesional.

Saludo´ssssssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”