Ruido a bajas revoluciones

Foro para las Kawasaki Z900
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por ChristianCvd »

manuled escribió: 19 Jul 2018, 16:51 Buenas tardes, como bien os dije esta mañana he pasado por Arraela Racing a ver a mi amigo Dani, y en media hora HA DESAPARECIDO el ruido de la moto...
¿Que ha hecho?
- Ajustar el tensor de la cadena de la distribución.
- Apriete de colectores que tenían que haber hecho en la primera revisión de los 1000km y no estaba hecho al igual que tensar la cadena y ajustar el embrague.
- Me ha comentado que no es un problema de válvulas.

He salido con la moto del taller, meto las primeras marchas y ya desde el inicio sabía que la moto era distinta, no hacía ese ruido. Estoy muy contento y agradecido a un buen mecánico de motos como es Dani y su taller Arraela Racing.

Y eso que hace un mes paso por el concesionario oficial Kawasaki y se lo dije al jefe de taller y como el que oye llover, le hicieron cambio de aceite y filtro y sin más. Ninguna revisión más. De ahí la importancia de tener un buen taller de referencia con gente experta y profesional.

Saludo´ssssssss
Buenas compañero, he visto en un foro inglés que hablan de que esta moto tiene problemas con el tensor de la cadena de distribución y han hecho un tutorial sobre cómo tensarla y eliminar ese ruidito. Sabrías decirnos cuántos eslabones le ha tensado tu mecánico la cadena? En algunos sitios recomiendan 1 o 2. Simplemente quería saber cuántos te han tensado ati para que desaparezca. Muchas gracias
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por kiko82rc »

como ajusto el tensor de la cadena?? y que par de apriete llevan los tornillos de los colectores??

Gracias
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por kiko82rc »

sabrias decirnos donde esta el tutorial para verlo, gracias??
manuled
Mensajes: 7
Registrado: 30 May 2018, 22:34
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por manuled »

Siento no poder daros toda la información. Es mi mecánico quién se encarga de todo eso. Buscar un buen taller de referencia y comentarselo verás como busca una solución.

Saludo'sssss
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por kiko82rc »

dile a tu mecanico que no sea capullo, que yo soy de Salamanca y no tengo posibilidad de llevarsela a el a reparar, si no lo haria con gusto. No le cuesta nada decir como te lo ha hecho, ademas creo que todos estamos en el foro para ayudarnos mutuamente. Un saludo
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por mason75 »

Lo que le ha echo es "saltar" un diente al autotensable del patín de la cadena de distribución para que la cadena este mas tensa y no suene :angelic1zx: :angelic1zx:
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por kiko82rc »

Gracias
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Rubén »

A vosotros os pasa que tanto al accionar el puño del acelerador como al soltarlo os hace un click?, Igual es lo más normal del mundo, pero antes no lo oía.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Tango »

Rubén escribió: 11 Ago 2018, 02:10 A vosotros os pasa que tanto al accionar el puño del acelerador como al soltarlo os hace un click?, Igual es lo más normal del mundo, pero antes no lo oía.
La verdad es que no
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”