Ruido a bajas revoluciones

Foro para las Kawasaki Z900
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por dani_80308 »

Yo al principio no lo oia y desde un tiempo aqui si se oye bastante al soltar sobre todo. Y en el embrague tmb
Rubén escribió:A vosotros os pasa que tanto al accionar el puño del acelerador como al soltarlo os hace un click?, Igual es lo más normal del mundo, pero antes no lo oía.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Abecedaria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2018, 20:25
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Abecedaria »

El clic del acelerador yo también lo oígo, debe de ser porque el acelerador he leído algo de que era electrónico o algo así

Por cierto la mía también hace ese ruido que comentáis a bajas revoluciones, anda por 600km, veremos en la primera revisión que me comentan desde máquinamotors en Valencia

Un saludo
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Rubén »

Abecedaria escribió: 25 Sep 2018, 21:33 El clic del acelerador yo también lo oígo, debe de ser porque el acelerador he leído algo de que era electrónico o algo así

Por cierto la mía también hace ese ruido que comentáis a bajas revoluciones, anda por 600km, veremos en la primera revisión que me comentan desde máquinamotors en Valencia

Un saludo
Coméntaselo a ver si tienes suerte, yo la primera revisión también la lleve a maquinamotors en Valencia y no me hicieron ni caso, a parte que la clavada de la primera revisión es considerable
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por NikoZ »

El acelerador de la z900 NO es electrónico, es mecánico por cable como los de toda la vida.
El clip, puede ser todo de lo mismo, del tensor de la de distribución, que también está al lado derecho como el acelerador.
El tensor les suena a todas las motos que he tenido, unas sonaban al tiempo y otras desde el principio como la z900, yo estoi acostumbrado a oír ese ruido y ya no le prestó atencion, porque si no no vives.
Abecedaria
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2018, 20:25
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Abecedaria »

Rubén escribió: 25 Sep 2018, 22:41
Abecedaria escribió: 25 Sep 2018, 21:33 El clic del acelerador yo también lo oígo, debe de ser porque el acelerador he leído algo de que era electrónico o algo así

Por cierto la mía también hace ese ruido que comentáis a bajas revoluciones, anda por 600km, veremos en la primera revisión que me comentan desde máquinamotors en Valencia

Un saludo
Coméntaselo a ver si tienes suerte, yo la primera revisión también la lleve a maquinamotors en Valencia y no me hicieron ni caso, a parte que la clavada de la primera revisión es considerable
Cuánto fue la broma? Por comparar cuando me toque

Respecto al ruido a mi de momento me saca de quicio porque el rodaje se ha de hacer sin pasar las 4mil revoluciones y se oye perfectamente. Quizá luego vaya siempre en altas y no oiga más que el motor luciendose :Sorprendido:
Rubén
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018, 08:38
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Rubén »

Creo que fueron 167 €, aunque el vendedor cuando la compré me dijo que no llegaba a los 100 la primera revisión. Menudos listos son.
Matajare
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 22:48
5

Re: Ruido a bajas revoluciones

Mensaje por Matajare »

Yo el ruido que tengo es de ese del puño. Cuando calienta un poco suena un clic debajo del depósito al pasar el marcador por las 2000 rpm, tanto cuando acelero como cuando desacelero, es pasar por el 2 cuando está bajando y clic, subo de revoluciones, pasa por el 2 y clic. Luego el clic suena cada vez que vuelvo a abrir gas. Parece como si las mariposas de admisión. Me hace pensar que es esto porque la moto para calentar se sube a las 2000rpms.

Como comento, cuando está bien caliente suena cada vez que acciono un poco el puño sea a las rpms que sean. Si doy toques de gas cortos, a cada toque es un clic. Me tiene desquiciado porque el clic se escucha bastante.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”