asiento de gel

Foro para las Kawasaki Z900
koke
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018, 12:41
6

Re: asiento de gel

Mensaje por koke »

Albertobcn escribió: 27 Oct 2017, 00:57 Hola!!! Es algo tocho, pero el pasajero seguro que lo agradece, sale por algo menos de 200 el conjunto,portes no incluidos, y estan en sevilla https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3025874182
hola, esa es mi moto!!, jaja y efectivamente me los hizo Márquez, te los confecciona como tu quieras, a ver si os paso mas fotos, en realidad quedan mejor viendo la moto al natural, yo no quise florituras, sólo comodidad

saludos
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: asiento de gel

Mensaje por Pitu205 »

Imagen
En Márquez también súper comodos
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: asiento de gel

Mensaje por Malaguita »

Buenas, tengo una pregunta que quizás sea un poco estúpida pero ¿se puede quitar el asiento del conductor? Me refiero a no tener que quitar tornillos etc como el asiento del copiloto.
Es que veo una parte metálica móvil debajo del asiento y me pica la curiosidad ya que no se para que sirve.

Saludoss
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: asiento de gel

Mensaje por wisman »

Hola Malaguita,

La respuesta es sí. Primero retiras el del pasajero que va con llave y después tienes un pasador metálico que tienes que mover hacia atrás para liberar el del conductor que va a presión.

Saludos.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: asiento de gel

Mensaje por ChristianCvd »

Ese pasador lleva una tuerca que tienes que aflojar primero, sino da igual que tires que no saldrá jajaja
kolorin
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2018, 19:46
5

Re: asiento de gel

Mensaje por kolorin »

No hay que aflojar nada. Quitando el del pasajero, simplemente hay que deslizar el pasador hacia atrás y ya sale el asiento a presión.
Matajare
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 22:48
5

Re: asiento de gel

Mensaje por Matajare »

Buenas.

Yo soy de Sevilla y llevé la mia también a Tapicería de la Moto Márquez. Me costó 210€ y es la mejor inversión que he hecho. Asiento de muy buena calidad. Con viscolatex y Gel. Una pasada de cómodo, nada que ver con el original, os dejo fotos.

En ruta de curvas y de casi 2 horas ida y otras de vuelta mi pareja no se quejó. Lo típico de tanto tiempo sentado, pero una gran diferencia.

Por cierto, en cuanto a diseño, lo único que puedes elegir es el color del ribete y de las costuras. Como se puede apreciar en la de más arriba está costura y ribete en verde, y el mío todo negro. Es el patrón que tiene, no os hará otro. Se puede elejir logo o sin logo y colores, nada más.

20180807_213908.jpg
20180807_214442.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Matajare el 08 Oct 2018, 22:07, editado 1 vez en total.
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: asiento de gel

Mensaje por NikoZ »

De altura al suelo, parece que ha ganado algo, no?
Matajare
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 22:48
5

Re: asiento de gel

Mensaje por Matajare »

Sí, como 3cm o así. Piensa que la curvatura se le ha quitado y va recto, por lo que ha ganado todo ese hueco. La sensación al montarme fue que estaba raro. Me sentía inseguro ya que me acostumbré a la altura del original, más bajo el centro de gravedad, pero al nuevo me adapté rápido.
Peidj
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2017, 14:50
6

Re: asiento de gel

Mensaje por Peidj »

Al ser mas alto te da mas el aire, una de las grandezas de esta moto ha sido precisamente la altura, al ser mas bajo, te kita aire y si pones la cupula ni te enteras del aire. En realidad sois 4 los k lo habeis puesto, y pq? Pues k x fin kawa ha hecho un asiento comodo, no el de pasajero k sigue siendo una mierda. Yo en Marquez compraria solo el del acompañante si lo va a usar, si no, dejadla como está k esta bien
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”