Ruido Kawasaki z900

Foro para las Kawasaki Z900
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por dani_80308 »

Ami me pasó igual a partir de la primera revisión me empezó a sonar fuerte y lo del embrague al cojerlo y soltarlo creo que es normal es el mismo sistema
kiko82rc escribió:yo la deje en el concesionario para que lo miren, no es normal ese ruido, y ademas le sumo otro que me hace un rumor cuando esta en punto muerto y si aprietas el embrague se quita. Lleva una semana en el taller y estoy esperando a ver que solución dan los señores de kawasaki españa. La moto tiene 6000 km y empezó con los ruidos después de hacer la primera revisión. Ademas he leido por hay en algún foro a nivel europeo de afectados, que salen unidades con el tensor mal y algunas la cadena de distribución un pelin mas grande.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por kiko82rc »

Buenas lleva la moto un mes para solucionar los ruidos y ahora dicen que no son normales, ya he puesto una reclamación en kawasaki españa, ya que no veo logico que tarden tanto. Lo peor de todo es que no saben como solucionarlo. Hablan de cambiar el motor entero a lo cual me niego rotundamente, ya que una moto con 8 meses este en esa tesitura, luchare por la restitución. Ya os ire contando.
Lukasone88
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2018, 17:59
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por Lukasone88 »

kiko82rc - Buenas, yo trabajo en otra Marca conocida en att. al cliente y cambiar una moto no es tan sencillo. Segun tus condiciones de garnatia si la averia tiene solución sea cual sea, la obligación de la Marca es cambiar la pieza/s afectada/s que haga falta para solucionarlo.

Otra cosa es que no tenga solución y por obligación de garantia te tengan que reponer el bien.

De momento si te dicen que te cambian el motor, date con un canto porque es una pasta y si hacen ese desembolso es que es necesario. Yo no me quejaria, es un motor nuevo :icon_cheesygrin:
NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por NikoZ »

Para cambiar un motor entero en garantía, ya tiene que ser gorda la chapuza...yo tampoco me lo pensaba motor nuevo, si ó si, quien te dice a ti que ese motor no haya salido bien y detrás de esa avería, venga otra y otra y te pases la vida en el taller...
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por kiko82rc »

Lukasone88 escribió: 15 Oct 2018, 17:48 kiko82rc - Buenas, yo trabajo en otra Marca conocida en att. al cliente y cambiar una moto no es tan sencillo. Segun tus condiciones de garnatia si la averia tiene solución sea cual sea, la obligación de la Marca es cambiar la pieza/s afectada/s que haga falta para solucionarlo.

Otra cosa es que no tenga solución y por obligación de garantia te tengan que reponer el bien.

De momento si te dicen que te cambian el motor, date con un canto porque es una pasta y si hacen ese desembolso es que es necesario. Yo no me quejaria, es un motor nuevo :icon_cheesygrin:
La culpa de lo que esta pasando es del taller-concesionario, ya que les dije después de la primera revisión de los 1000 Km que tenia ruidos anormales en el embrague y la distribución; y pasaron del tema y claro ahora con 6000 km se han agrabado más.
Respecto a lo de la restitución ya veremos, no hablo por hablar, soy mecánico y perito y se de lo que hablo te puedo contar mil casos de restitución ya que el defecto es grave y el motor es el 70% de una moto que no llega ni a un año.
PD: mi mujer es jurista (Jueza)
Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por GuismoZ »

Refloto el hilo porque aunque comente hace unas semanas que en mi unidad el ruidito era inapreciable, incluso llegó a desaparecer, de repente con 1100km´s a vuelto de repente y ahora si se escucha perfectamente.

Si con el tiempo no se va llevare la moto al conce, no se los compañeros que solucion han encontrado por parte de la casa.
malossic
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2013, 22:45
10

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por malossic »

buenas, a mi me paso lo mismo el dichoso ruidito en la cadena de distribucion, la lleve al conce y me hicieron lo q a todo el mundo le hacen, aflojar un punto el tensor pero aun asi sigue sonando un poquito no tanto como al principio. pero leyendo lo que poneis aqui creo q hablare con kawasaki españa a ver que solucion me dan
Ma_guti
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2019, 08:51
4

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por Ma_guti »

Kiko82rc, que tal acabo tu cambio de motor?

Otra z900 con el mismo problema... me dijo el taller que era normal, pero yo sé que no, cada vez suena más y cada vez más preocupado....

La llevo hoy para el tensor, pero me deja bastante mosqueado, a mi me empezó con 8.000 km más o menos, y voy por 10.000km tener cuidado y dar la brasa en el conce...
Los rozamientos no son buenos y provocan desgaste en las piezas. Aprovechar la garantía.


Saludos
Rober_RPS
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2019, 10:08
4

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por Rober_RPS »

Hola compañeros

Yo tengo la moto desde hace un año y la tengo con 7000km. Desde el primer día también me hace un ruido parecido al cli,cli,cli, pero en mi caso no es en el lado derecho de la cadena de distribución, si no que es entre 3000 y 4000rpm y en el lado izquierdo. Antes y despues ya no suena. Cuando suelto el acelerador y bajan las revoluciones también suena en ese rango de revoluciones. Si la acelero en punto muerto en esas revoluciones no parece sonar nada raro.
Se lo comenté al concesionario, ya que me mosqueaba y el mecanico la salió a probar y dijo que no habia nada raro, que sonaba igual que todas y que si solo es en el lado izquierdo sería de la cadena de transmisión. Sigo con ella igual y la moto va bien, pero aún me tiene mosqueado, ya que aunque solo me pasa en el lado izquierdo. No se que os parece a vosotros, porque dentro de unos dias la voy a llevar a revisión, para decirles que me lo miren bien.

Un saludo
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido Kawasaki z900

Mensaje por dani_80308 »

A ver el sonido ese del tensor lo tiene todo el mundo, conozco gente con 20 y pico mil km que se lo hace desde el primer dia que ha entrado mucho a circuito con eya y cero problemas, tmb gente que lo ha cambiado y el ruido sigue ahí. Si todas las motos lo traen y kawasaki no ha hecho nada será porque no ve peligro de tener motores gripados por todoa sitios a causa de eyo. Vamos a disfrutar la moto y si cuando la habeis llevado al concesionario habeis dejado constancia en la factura o papel del tema del ruido si mas adelante da problemas y viene de ahí kawasaki tendra que hacerse responsable. Pensad que este motor esnel que monta la z1000 desde hace años pero con menos cilindrada y ese motor es bastante fiable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”