Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Foro para las Kawasaki Z900
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por downtown »

Buenas,

Quiero hacer una consulta respecto a los topes anticaida en la z900. Merece la pena cogerlo como extra o es mejor buscar alguno por internet e instalarlo después?

He visto estos y me parece que esteticamente son bastante discretos y ademas baratos.
https://www.rdmoto.eu/es/standalone/product/38274#

Pero no se si son decentes o no. He visto otras marcas por el foro y algunos me parece que son muy llamativos, cosa que no me gusta nada.

Gracias
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por rober89 »

Yo te recomendaría ponerlos los antes posible (y mas si eres novato), la mayoría tenemos montado los "Rayza", no obstante si esos te gustan no parecen que estén mal.
melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
6

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por melky72 »

downtown escribió:Buenas,

Quiero hacer una consulta respecto a los topes anticaida en la z900. Merece la pena cogerlo como extra o es mejor buscar alguno por internet e instalarlo después?

He visto estos y me parece que esteticamente son bastante discretos y ademas baratos.
https://www.rdmoto.eu/es/standalone/product/38274#

Pero no se si son decentes o no. He visto otras marcas por el foro y algunos me parece que son muy llamativos, cosa que no me gusta nada.

Gracias
Hola. Te comento ya ke tengo la z900 desde marzo. Al mes me la tiraron en parado y no tenia montados los anticaidas. Reparación 1300 pavazos, menos mal ke lo pille cuando se iba. En agosto con los anticaidas montados, otra vez al suelo y esta vez no lo pille a tiempo. Daños mínimos pero jode ke no veas , tengo encargados los protectores del embrague y cárter que como no sobresalen los jodios, siempreee tocan antes ke nada el asfalto. Piensatelo y a disfrutar. Gasss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por Tango »

Me uno al resto de recomendaciones. Por poco dinero, te protege mucho... Compensa de todas, todas.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por EloyGM »

Yo le he montado todos los protectores que vende kawasaki, eso si, es una pasta curiosa..
Avatar de Usuario
Randori
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2015, 01:53
9
Ubicación: Mexico

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por Randori »

Yo compré para mí Z800 unos por internet imitación originales Kawasaki van muy bien y se ven bastante reforzados no fueron más de 100 dólares, imagino que por ese precio andarán algunos para tu Z900.
Ya sean imitación u originales, colócalos.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por downtown »

Tango escribió: 05 Oct 2017, 17:04 Me uno al resto de recomendaciones. Por poco dinero, te protege mucho... Compensa de todas, todas.
Si ponerle le voy a poner. La pregunta iba sobre si pagar el extra de topes anticaida en kawasaki (sablazo padre) o comprar unos e instalarlos el día que coja la moto del concesionario
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por tarila_express »

Compara los precios. Si la diferencia es minima mandalos colocar. Si eres manitas y te ahorras unos euros eso que tienes para gasolina.

Como consejo, yo llevo en la z750 unos rizoma, son muy bonitos, muy esteticos, pero efectivos cero patatero. Una vez me tiraron la moto y se marca todo lo que puedas imaginarte.

Elige unos que sobresalgan, no seran bonitos pero haran su funcion.
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por rober89 »

downtown escribió: 06 Oct 2017, 22:43
Tango escribió: 05 Oct 2017, 17:04 Me uno al resto de recomendaciones. Por poco dinero, te protege mucho... Compensa de todas, todas.
Si ponerle le voy a poner. La pregunta iba sobre si pagar el extra de topes anticaida en kawasaki (sablazo padre) o comprar unos e instalarlos el día que coja la moto del concesionario
Es un accesorio fácil de instalar, si es un sablazo es mejor que los compres y los pongas tu y fuera (o pídele a un colega que te eche una mano y los montáis juntos, luego le invitas a unas cervezas y se te hace mas ameno xD)
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Topes anticaida - ¿Extra o compra posterior?

Mensaje por FzDrugus »

Sobre los topes no puedo opinar de los originales no se como son. Por experiencia ya he tenido tipo seta y perdiendo el pie en parado se doblan los tornillos. Después monté unos de tipo patín del plástico o teflon que suelen llevar.
Solo he visto dos modelos que lleven soporte y el patin sobre ese soporte, en vez de directo al chasis
top block y puig pro. Monta uno de esos dos, los puig estan muy baratos y los otros tampoco es que cuesten mucho más.

La unica precaución en montaje, aparte consultar el apriete que indique el manual de taller es sustituir sólo un tornillo cada vez
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”