Alarma con gps para nuestra z900

Foro para las Kawasaki Z900
Ramonchuchu
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2017, 19:57
6

Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por Ramonchuchu »

Hoka que tal, tengo una z900 desde hace 4 meses y me esta preocupando la situacion en.la que se ven muchos moteros cuando van y ven que su moto ha sido robada, me gustaria instalarle una alarma con gps, alguien que la haya o tenga instalada, alguna calidad precio, bieno espero que esteis tan preocupados como yo....es normal....
Un saludo y gas¡¡¡¡
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por downtown »

Hace unos cuantos meses salió un caso de una persona a la que le robaron su z800 subiéndola en una furgoneta y tenia contratado un servicio gps de vigilancia. El servicio funcionaba en cuanto a que indicaba dónde estaba la moto (poblado gitano) pero la policía no hizo absolutamente nada así que dudo que merezca la pena instalar ningún sistema de este tipo. Para lo único que veo que pueda servir es para tomarte la justicia por tu mano e ir a recuperarla. Pero lo mismo el que acaba denunciado después eres tu.

Hubo bastante debate en varios fotos moteros al respecto y la conclusión generalizada fue que no compensa. Seguro antirrobo es lo mejor que puedes tener.
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por wisman »

Hola,

Entonces no recomendáis instalar alarma? Aunque sea para dar el cante en caso de que la muevan o le den un golpe. Eso llama la atención y la gente puede coger una matrícula o hacer alguna foto.

O preferís alarma en la pinza de disco?

Entiendo que el seguro con robo incluido siempre va a ser la mejor opción de no quedarte sin nada...

Saludos.
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por Woodstock »

Hola. Yo llevo la Bretto W200 con todos los extras.

Sin duda, no la cambio por otra, las prestaciones y el sistema de avisos es instantaneo. Si la cargan en una furgoneta, puedes seguirla y dar aviso a la GC con la posición o rumbo que lleva para que los intercepten...

Eso de que en un poblado gitano no entran a buscar la moto sabiendo que está allí, lo dudo mucho, me llevo al Jefe de Puesto o al Comisario por delante en el Juzgado de Guardia más próximo en un momento (sé bien de que hablo)...

Créeme, solo con el aviso al teléfono (ademas tiene la sirena) ya hace que la cosa se les complique lo suficiente como para irse de rositas, y ademas, en mi modelo, aparte de escuchar el sonido ambiente, puedes literalmente hablarle a los ladrones (lo que les digas ya es cosa tuya... yo se bien lo que les diría llegado el caso).

La mejor arma contra el robo es la disuación, el mejor remedio una vez perpetrado es la contundencia.

Un Saludo y V´ss

P.D.: También tengo una pinza con sirena aparte.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por tiko_23 »

yo tengo alarma de pinza y alarma de dos vias que te avisa al mando si la tocan a parte de la sirena... se llama steelmate 986xo que por 40€ tienes una bastante completa , aunque sea china a mi me va bien.. no tiene gps pero puedes encontrar un gps por 10€ en alliexpress, quien se la quiera llevar se la llevara igual... pero al menos da el cante y pueden haber testigos que se queden con la furgoneta, datos etc... yo si la instalaria...al menos te quedas mas tranquilo...u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por wisman »

A mí me han hablado de la marca Patrol Line. Es una marca italiana.
Os suena?

Solo quiero alarma como disuasorio y para dar por saco pero tampoco quiero que salte a la mínima porque molestaría y al final te acostumbras a que salte...(por un ruido o camión).
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por tiko_23 »

wisman escribió:A mí me han hablado de la marca Patrol Line. Es una marca italiana.
Os suena?

Solo quiero alarma como disuasorio y para dar por saco pero tampoco quiero que salte a la mínima porque molestaría y al final te acostumbras a que salte...(por un ruido o camión).
las alarmas ( al menos la mia ) tienen control de sensibilidad, del 1 al 8 y tu lo adaptas para que si la tocan suene o si para que la tengan que mover mucho para que suene... tambien hay sitios que la puedes desactivar si no te interesa que este alarmada, y te digo que suenan de coj.....nes jaja no conozco esa marca, esta es la primera que compro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por Pitu205 »

Yo también tengo la bretto w200 y va de fábula
Avisos de localización al instante y fácil instalación
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por Frankz »

Aprovechando que esta este hilo abierto y viendo que comentais algún usuari@ el modelo en concreto de una alarma la Bretto.y mi pregunta a esos usuarios es¿sabeis como hacer la instalacion sin cortar los cables y asi poder usar el mando y no siempre el móvil para activar y desactivar la alarma?porque a mensajes de sms si me esta saliendo caro el mantenerla(todo para intentar estar un poco mas tranquilo)porque claro había que cortar cables y con moto en garantia no podría,aunque el otro dia lei algo sobre unos reles y no se si con algún tipo de relee¿podría por fin hacerla funcionar con el mando que trae la alarma?un saludo y gracias,y espero no haber puesto este posts de forma incorrecta,si es así pedir disculpas a l@s administradores.
Avatar de Usuario
GuismoZ
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ago 2018, 19:03
5

Re: Alarma con gps para nuestra z900

Mensaje por GuismoZ »

Cuidado con los sistemas de alarma, en el concesionario pregunté y me dijeron que la casa ni instala ni aconseja el uso de esos dispositivos porque pueden comprometer la electrónica de la moto. Y por su puesto se pierde la garantía.

La verdad que yo pienso que la mejor arma es un buen seguro antirobo, atarla a algo y usar dos pinzas con alarmas. Al menos no ponerselo facil.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”