Nueva Z900RS

Foro para las Kawasaki Z900
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Nueva Z900RS

Mensaje por juanvilla »

Http://www.kawasaki.es/es/products/Z900 ... VgNXAoLCws

Nuevo modelo Z900RS. 111cv a 8500rpm. Embrague antirebote, control de tracción, abs, pinzas delanteros de anclajes radial, aviso de conducción eco. .etc..

Me encanta, me parece una preciosidad. . lo que no veo es el precio por ninguna parte.. Quizás no busqué bien. Alguien que lo sepa que lo ponga..

Se parece mucho a las Zephyr 750 de hace unos años. .

La metería en casa sin dudarlo si tuviese opción. .. Me gusta. .. :popcorn:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por FzDrugus »

Una seria competidora de la yamaha xjr moderna, tal vez menos pata negra en suspensiones, aunque también parece más ligera e igual de potente. Sí que se parece a las clásicas zephyr, modelos con los que babeaba cuando no tenía ni carnét, el primer solo moto que compré era el de la comparativa seven fifty entre honda y kawa, aunque esta tiene ese aire retro, estamos hablando de una rutera con la que un Indio que se precie puede cortar cabelleras a puñados :swords:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por ChristianCvd »

Es una moto diferente, para un segmento diferente diria yo, no se por que se llama z900... igual comparten motor pero no tiene nada que ver con una Z :muy_mal:
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por EloyGM »

Esa fue la primera Z, llamada Z900, es la nuestra la que no tiene nada que ver con lo original.. jajaj
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por Bleriot »

Llevo unos 4.000 km en Z900RS.

La probé y la moto me entusiasmó pese a las pegas que le vi: suspensión trasera demasiado deportiva y asiento duro. La saqué del conce con öhlins y gel en el asiento.

No conozco la Z900, pero esta RS me parece una bestia. Aceleración portentosa, agilidad, cambio suave, buenos frenos, autonomía de 300 km, postura prácticamente trail, y un sonido... que es música directamente.

Buena ciudadana, divertidísima en ratoneras, veloz en vías rápidas (lo que permita tu cuello). Para viajar, bolsa en el asiento del pasajero y lista para vivir un romance en la carretera.

Y para el final, la estética. Belleza pura y esencial, desde mi punto de vista.

Enmelonado, ¿se nota?? :Sorprendido:

P.D.- Vengo de una XJR 1300 modelo 2010.
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por juanvilla »

Color?... Por lo que cuentas cumpliría todas mis expectativas.. Mardito dinero! !...jejeje. ..
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por Bleriot »

Imagen

La probé en el famoso naranja, y en mi opinión no vale la pena pagar los 300 € que piden por el esquema de marras, yo tenía siete años cuando salió la Z1 y no la vi nunca... :icon_lol:
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por juanvilla »

:shocking:
Pero que bonita es. ... En fin , pues disfrutala tu que puedes. .. Yo voy a seguir soñando, jajajajja
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por Bleriot »

Mi impresión es que bajará de precio... ha salido muy cara, y yo lo que hice fue forzar en los accesorios/mejoras que monté en el conce. Pero este modelo no se va a ver mucho en la calle, por lo menos en España, y Kawa tendrá que hacer un pensamiento.

Si te interesa, ves a negociar a un conce a finales de año, igual te llevas una sorpresa. :SI:
Avatar de Usuario
Jordiz900rs
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2018, 21:16
5

Re: Nueva Z900RS

Mensaje por Jordiz900rs »

Jo acabo de comprar una con el asiento de serie i lo veo duro y alto, he visto que la de la foto que hay en negro que tiene el amortiguador Ohlins, el asiento que lleva que comentas que es de gel, es el que se vende como accesorio original? Es que estoy muy interesado pero en el conce no lo tienen para verlo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”