próxima compra Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Peidj
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2017, 14:50
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por Peidj »

Imposible pq el seguro lo regala Kawasaki y dinos or favor donde la has comprado
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Peidj escribió: 10 Nov 2017, 23:25 Imposible pq el seguro lo regala Kawasaki y dinos or favor donde la has comprado
La compré en Granada, el vendedor me dijo que en el precio iba incluido el seguro, moto y matriculación. Cuando recogí la moto, me llamaron los de kawasaki seguros para tomarme los datos y finalizaron pidiéndome el número de cuenta ¿para qué? pregunté yo, si el seguro es gratuito, a lo que me comentaron que es gratuito bajo dos requisitos, tener un mínimo de 2 años de antigüedad con el carnet (que los tengo) y un mínimo de 25 años (tengo 21). Resultado, fui al de la tienda a decirle que me había "engañado" diciéndome que tenia seguro gratis, a lo que se desentendió del tema. Primera y última vez que compro y compraré allí.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por EloyGM »

Te informó mal el comercial sí, pero no te han engañado, en la letra pequeña ponía que el seguro no era gratis si no cumplias alguna las 2 condiciones que has puesto, 250€ creo que era no?
elsucostyle
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017, 00:22
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por elsucostyle »

mas timado no christian , cuando la compraste? yo he preguntado 3 veces y me dieron 3 precios distintos...
8650€ + matriculacion+ 190€ de apliacion de seguro que supuestamente no me cubria por no tener 2 años el A
8900€ matriculacion incluida y seguro
y por ultimo 8500€ con matriculacion y seguro incluido. Tambien esque es final de año , frio , x900 de 2018 a la vuelta... y tienen quye vender lo que no han vendido en 2017... llamalo suerte.. eso si mi casco no es un hjc , me dieron un ls2 bastante guapo pero de 100€
saludos!
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por ChristianCvd »

La compré en verano y nadie me dió información de si había condiciones o no, nadie me dió un papel donde pusiera eso ni nada por el estilo. Encima cuando le reclamé, me dijo que no tenía por que informarme de ninguna condición ya que no sabía mi edad y no sabia que era menor de 25 años... Enserio es lo mismo un chaval de 20 años que de +25? ...
La broma del seguro me salió por +400€. 150 de seguro obligatorio a terceros +200 y pico de seguro contra robo e incendio y 20€ o así de tasas de perito, que tuvieron que volver a peritarme la moto porque había salido del concesionario y sin seguro...
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por EloyGM »

Tubiste mala suerte compañero.. te tocó un comercial mediocre.. a mi sí me informó pero también iba informado de casa.. espero que este tema se te pase pronto y disfrutes de la pedazo moto que tienes.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: próxima compra Z900

Mensaje por ChristianCvd »

Muchas gracias Eloy, un saludo compañero e igualmente! :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”