Campaña revision z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Campaña revision z900

Mensaje por Police69zgz »

si si son negras.. es mas te digo una cosa, le enseñe el post del foro al mecánico y me ha dicho que él sepa solo hay negras en España así que dudo que pongan plateadas en ningún sitio
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Campaña revision z900

Mensaje por EloyGM »

Como dije más atrás..
EloyGM escribió: 21 Nov 2017, 15:14 Las oficiales son las negras, las plateadas que furulan por internet son artesanas
Avatar de Usuario
jessus
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2015, 12:55
8

Re: Campaña revision z900

Mensaje por jessus »

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jessus
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2015, 12:55
8

Re: Campaña revision z900

Mensaje por jessus »

hola no se muy bien colgar fotos estas son las piezas que me han puesto a mi y de momento me han dicho que todo estaba bien saludos
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Campaña revision z900

Mensaje por julian999 »

ya tengo tambien las pletinas montadas, son negras.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Campaña revision z900

Mensaje por ChristianCvd »

Yo fui al concesionario oficial Kawasaki de aquí de Granada, pedí las piezas y me dijeron que en unos 3 días llegarían. Eso fue el lunes y aún no se nada
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Campaña revision z900

Mensaje por ChristianCvd »

Bueno decir que finalmente volví a llamar al concesionario para preguntar si habían llegado las piezas y si, habían llegado y se habían olvidado de llamarme... Llevé la moto esa misma tarde y este fue el resultado.

Imagen
Avatar de Usuario
StreetHawk
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2017, 20:38
6
Ubicación: Sin City Valencia

Re: Campaña revision z900

Mensaje por StreetHawk »

Buenas!
Mirando por el foro he descubierto este hilo y me he enterado de algo que desconocia, tengo mi z900 desde el viernes y despues de leeros he podido comprobar que mi moto lleva ya puestas las piezas negras, pero creeis que esa es buena solucion? si cuando se termine la garantia esas piezas ceden o parten que pasa? te comes el marron? esto me ha fastidiado bastante el estreno de la moto, creeis que conseguiria algo poniendo una reclamacion al concesionario? :angry: :censored:
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Campaña revision z900

Mensaje por EloyGM »

StreetHawk escribió: 26 Dic 2017, 12:28 Buenas!
Mirando por el foro he descubierto este hilo y me he enterado de algo que desconocia, tengo mi z900 desde el viernes y despues de leeros he podido comprobar que mi moto lleva ya puestas las piezas negras, pero creeis que esa es buena solucion? si cuando se termine la garantia esas piezas ceden o parten que pasa? te comes el marron? esto me ha fastidiado bastante el estreno de la moto, creeis que conseguiria algo poniendo una reclamacion al concesionario? :angry: :censored:
No conseguirás nada porque el concesionario no tiene nada que ver con el defecto y la campaña.

Las piezas negras realmente no son un refuerzo de esa parte del chasis porque rompiese. Esas piezas son para solucionar el error que tubieron de poner el tornillo de la bieleta de menor diámetro que el agujero donde va atornillado, y el tornillo pues acababa deformando el agujero hasta que rompia. Con esas piezas al diámetro del tornillo, pues ya no tenemos ese problema, y a parte pues también refuerza algo la zona que nunca está demás.

Con esto quiero decirte que no te preocupes más por el tema, que no pienses que puede pasar en un futuro y disfruta de tu flamante moto, que antes se joderá por algún otro lado antes que por ahí jajaja.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Campaña revision z900

Mensaje por mason75 »

EloyGM escribió: 26 Dic 2017, 12:49
StreetHawk escribió: 26 Dic 2017, 12:28 Buenas!
Mirando por el foro he descubierto este hilo y me he enterado de algo que desconocia, tengo mi z900 desde el viernes y despues de leeros he podido comprobar que mi moto lleva ya puestas las piezas negras, pero creeis que esa es buena solucion? si cuando se termine la garantia esas piezas ceden o parten que pasa? te comes el marron? esto me ha fastidiado bastante el estreno de la moto, creeis que conseguiria algo poniendo una reclamacion al concesionario? :angry: :censored:
No conseguirás nada porque el concesionario no tiene nada que ver con el defecto y la campaña.

Las piezas negras realmente no son un refuerzo de esa parte del chasis porque rompiese. Esas piezas son para solucionar el error que tubieron de poner el tornillo de la bieleta de menor diámetro que el agujero donde va atornillado, y el tornillo pues acababa deformando el agujero hasta que rompia. Con esas piezas al diámetro del tornillo, pues ya no tenemos ese problema, y a parte pues también refuerza algo la zona que nunca está demás.

Con esto quiero decirte que no te preocupes más por el tema, que no pienses que puede pasar en un futuro y disfruta de tu flamante moto, que antes se joderá por algún otro lado antes que por ahí jajaja.
Hola. No creo que sea por poner un tornillo de menor diámetro en el buje del basculante (seria ya de traca) sino por debilidad del mismo ,por eso la pletina refuerza el grosor de la pletina que une el buje al basculante ,Buena solución de kawa para curarse en salud ,aunque si no le das el uso de una trail ni por asomo creo que parta sin la pletina. Si hubiera sido por el tornillo de menor diámetro habrían cambiado o el tornillo o unos casquillos para el mismo. saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”