Eliminación de catalizador z900

Foro para las Kawasaki Z900
Serballes95
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2017, 21:26
6

Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Serballes95 »

Buenas chicos! Soy nuevo en el foro asique si cometo algun error os ruego me lo digais. Al lio!
He reservado mi z900 A2 y me la dan a mediados de diciembre 😛😛 he escuchado la full y la verdad que deja mucho que desear... he visto que una empresa de sevilla ( Taurus escapes” hace una modificacion para con los mismos colectores de serie puedas ponerle un tramo que elimine el catalizador. Las preguntas son:
¿Es muy complicado el quitar los colectores ponerselos etc ? ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Sabeis de algun sitio en Madrid ?
Graciassss
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por FzDrugus »

Sin saber mucho pero imagino que la z900 los lleva también integrado en el último tramo de los colectores, así pues tienes dos opciones, comprar una línea completa y guardar original para itv o el tema que comentas siempre y cuando el tramo del colector cortado no se inutilice y pueda volver a ponerse antes de la revisión porque en la itv sin cata te tiran atrás por los gases. Todo es depende precio una cosa u otra, entiendo que de poderse reutilizar el tramo de catalizador, siempre será menos mano de obra cuando haya que ponerlo para itv.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Serballes95
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2017, 21:26
6

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Serballes95 »

FzDrugus escribió: 15 Nov 2017, 23:30 Sin saber mucho pero imagino que la z900 los lleva también integrado en el último tramo de los colectores, así pues tienes dos opciones, comprar una línea completa y guardar original para itv o el tema que comentas siempre y cuando el tramo del colector cortado no se inutilice y pueda volver a ponerse antes de la revisión porque en la itv sin cata te tiran atrás por los gases. Todo es depende precio una cosa u otra, entiendo que de poderse reutilizar el tramo de catalizador, siempre será menos mano de obra cuando haya que ponerlo para itv.
muchas gracias! pues si he estado mirando una empresa que se llama taurus en sevilla que por 160 euros te lo corta y te pone una linea recta que puedes quitar y poner facilmente con una abrazadera... ahora lo que me preocupa es ser capaz de quitar correctamente los colectores sin liar ninguna ajajaja
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por ChristianCvd »

Yo he hecho lo de la empresa Taurus, ya lo comenté en un post. Me quitaron el catalizador y pusieron una línea directa. También puse uno de sus silenciadores y es otra moto. Si alguien quiere más información, MP
Loky
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018, 17:35
6

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Loky »

Hola me gustaría más información y sobre el tema de garantía de kawasaki no habrá problemas gracias
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Boris »

1. Sin ajustician de ECU aumenta el consumo,
2. Sin ajustician de ECU pierde la potencia en los bajos RPM,
3. Sin ajustician de ECU puede dañarse o quemarse los válvulas del salida,
4. Pierde la garantía del motor.
Loky
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2018, 17:35
6

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Loky »

Joder pues mejor no tocarla valla rollo el euro4
Volando con la z
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2018, 00:02
5

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Volando con la z »

Serballes95 escribió: 15 Nov 2017, 23:38
FzDrugus escribió: 15 Nov 2017, 23:30 Sin saber mucho pero imagino que la z900 los lleva también integrado en el último tramo de los colectores, así pues tienes dos opciones, comprar una línea completa y guardar original para itv o el tema que comentas siempre y cuando el tramo del colector cortado no se inutilice y pueda volver a ponerse antes de la revisión porque en la itv sin cata te tiran atrás por los gases. Todo es depende precio una cosa u otra, entiendo que de poderse reutilizar el tramo de catalizador, siempre será menos mano de obra cuando haya que ponerlo para itv.
muchas gracias! pues si he estado mirando una empresa que se llama taurus en sevilla que por 160 euros te lo corta y te pone una linea recta que puedes quitar y poner facilmente con una abrazadera... ahora lo que me preocupa es ser capaz de quitar correctamente los colectores sin liar ninguna ajajaja
.tubistes que llevarla al taller para la inyeccion luego me gustaria saverlo .
Antoniuh
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2018, 01:39
6

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por Antoniuh »

Yo te puedo responder si quieres, que también le tengo puesto supresor a la z, y bueno no hace falta ajustar nada de centralita ni nada de eso, aunque lo que si deberás hacer sera subirle un poco el ralentí ya que al ponerle el supresor el ralentí se le quedará demasiado bajo y puede que al darle un acelerón en parado se te apague, como me pasaba a mi
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Mensajes: 64
Registrado: 24 Sep 2014, 19:24
9
Ubicación: Madrid

Re: Eliminación de catalizador z900

Mensaje por JuanitoClioIII »

Antoniuh escribió: 31 Oct 2018, 18:26 Yo te puedo responder si quieres, que también le tengo puesto supresor a la z, y bueno no hace falta ajustar nada de centralita ni nada de eso, aunque lo que si deberás hacer sera subirle un poco el ralentí ya que al ponerle el supresor el ralentí se le quedará demasiado bajo y puede que al darle un acelerón en parado se te apague, como me pasaba a mi
Como le subes el ralentí??
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”