Problemas con el bastidor

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
insulina
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2017, 11:21
6

Problemas con el bastidor

Mensaje por insulina »

Acabo de recibir este email de KAWA:
"Estimado cliente,

Según nuestros registros usted es el propietario del producto Kawasaki detallado más arriba. En su contínuo control de la calidad de sus productos, Kawasaki ha detectado un problema potencial de seguridad en su maquina y hemos iniciado una campaña de seguridad para repararlo.

En algunas unidades del modelo ZR900B de los a`os 2017 y 2018, los agujeros del anclaje del bastidor que sujetan la bieleta de suspensi'on pueden haberse ovalado en caso de excesiva compresi'on.

Para solucionar este problema, Kawasaki a iniciado una campa`a para inspeccionar los bastidores y a`adir unos refuerzos. En casos extraiordinarios el bastidor deber'a de ser sustituido"


Alguien más ha recibido este correo? yo desde el principio me he quejado de vibraciones en el depósito teniendo que ir constantemente echándome para atrás para no tocar el depósito por lo que llega a vibrar... sobre todo al decelerar...o manteniendo el motor sobre las 7000 vueltas..
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Problemas con el bastidor

Mensaje por EloyGM »

Sí, yo también lo he recibido. Tienes un tema un poco más abajo hablando del asunto
Toño900
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2017, 16:00
6

Re: Problemas con el bastidor

Mensaje por Toño900 »

Si yo también lo he recibido, y estoy esperando que me llamen para solucionarlo.
insulina
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2017, 11:21
6

Re: Problemas con el bastidor

Mensaje por insulina »

gracias, ya he visto que ya había gente por aquí que lo había adelantado... yo mañana la llevo al taller a ver que me dicen...
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”