Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Foro para las Kawasaki Z900
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por julian999 »

Hola,

Pregunte en un taller oficial de Kawa y me dijeron que anulaba la garantia porque se manipulaba el sistema electrico ¿Esto es asi?

Ya tengo dudas si montarlo o no.

Saludos
Avatar de Usuario
jessus
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2015, 12:55
8

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por jessus »

si
Avatar de Usuario
jessus
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2015, 12:55
8

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por jessus »

pero si te lo montan ellos no
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por Police69zgz »

a mi me montaron los tecno globe en el conce antes de darme la moto y no me ha anulado nada la garantia.. por cierto van de lujo.. muchos niveles de intensidad... del color naranja ni se puede pasar casi porque llegan a quemar! pero muy regulables extra indispensable para invierno
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por Tango »

Yo uso guantes calefactables. No afectan a la garantía y calientan toda la mano en lugar de la palma solo... Tengo de los que van conectados a la batería, así que no hay problemas de recarga y demás.
Es una opción a estudiar.
Deleted User 13519

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por Deleted User 13519 »

Tango escribió: 25 Nov 2017, 18:42 Yo uso guantes calefactables. No afectan a la garantía y calientan toda la mano en lugar de la palma solo... Tengo de los que van conectados a la batería, así que no hay problemas de recarga y demás.
Es una opción a estudiar.
Me podrías decir marca y modelo de esos guantes?
Gracias
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por Tango »

Merluzo escribió: 26 Nov 2017, 18:10
Tango escribió: 25 Nov 2017, 18:42 Yo uso guantes calefactables. No afectan a la garantía y calientan toda la mano en lugar de la palma solo... Tengo de los que van conectados a la batería, así que no hay problemas de recarga y demás.
Es una opción a estudiar.
Me podrías decir marca y modelo de esos guantes?
Gracias
GUANTES ALPINESTARS CELSIUS HEATED BLACK. Aquí los tienes a buen precio ahora mismo...
https://www.motocard.com/guantes/alpine ... ck_10.aspx
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por julian999 »

jessus escribió: 24 Nov 2017, 20:35 pero si te lo montan ellos no
Precisamente fue en el taller oficial donde les pedi presupuesto y me dijeron que no me los montaban porque podria afectar a la anulacion de la garantia por manipulacion del sistema electrico.

Me estoy planteando en comprarme unos guantes calefactables que dicen que es lo mejor.
Última edición por julian999 el 28 Nov 2017, 15:58, editado 1 vez en total.
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por julian999 »

Tango escribió: 25 Nov 2017, 18:42 Yo uso guantes calefactables. No afectan a la garantía y calientan toda la mano en lugar de la palma solo... Tengo de los que van conectados a la batería, así que no hay problemas de recarga y demás.
Es una opción a estudiar.
Los enchufaste directamente a la bateria? por donde pasaste los cables?
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Instalación de puños calefactables ¿Anula la garantia?

Mensaje por Tango »

Efectivamente son del tipo de guantes calefactables que van directamente a la batería de la moto, sin pilas o baterías propias. Los pongo solo en invierno, para no tener algo siempre conectado a la batería. Así te ahorras tener que estar recargando las pilas o quedarte en pleno viaje sin batería en los guantes.
En la Z900 no he hecho la conexión todavía, porque en Murcia no ha llegado el frío :dirol: Pero no debe ser complicado pasarlo desde la batería hasta un lateral. Tengo pensado dejarlo fijado con una brida al chasis y conectarlo directamente desde allí a los guantes cuando los necesite, por dentro de la chaqueta, porque el cable es largo. Es cierto que si haces pocos kilómetros es algo engorroso y es más cómodo el puño calefactable, pero para viajes largos o de mucho frío, compensa este tipo de guante de todas todas.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”