Modificación escape original por sc proyect

Foro para las Kawasaki Z900
Juhern
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2018, 00:05
5

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Juhern »

Ok, muchas gracias por tu respuesta :-)
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por julian999 »

Juhern escribió: 24 May 2018, 00:57 Hola!

Mi moto anterior fué una Trace 900, a ésta le pude comprar toda la linea completa con catalizador incluido para ir legal, ésta línea era de Arrow.. pero no veo que pueda compara el mismo sistema para la Z900. Conoceis alguna marca que venda el caltalizado con la linea y escape no original pero que cumpla la EURO4?

Saludos
Tu que tuviste la tracer 900 cuentanos un poco las sensaciones entre la tracer y la z900, que mas te gustaba de una o de la otra.
juhernya
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2018, 23:33
5

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por juhernya »

julian999 escribió:
Juhern escribió: 24 May 2018, 00:57 Hola!

Mi moto anterior fué una Trace 900, a ésta le pude comprar toda la linea completa con catalizador incluido para ir legal, ésta línea era de Arrow.. pero no veo que pueda compara el mismo sistema para la Z900. Conoceis alguna marca que venda el caltalizado con la linea y escape no original pero que cumpla la EURO4?

Saludos
Tu que tuviste la tracer 900 cuentanos un poco las sensaciones entre la tracer y la z900, que mas te gustaba de una o de la otra.
Aun no puedo comparar mucho ya que todavía estoy con el rodaje... Además el cambio que hice fue de Tracer 900 a KTM 1290 GT pero en cualquier caso te dejo aquí mi opinión a día de hoy con respecto a la Tracer 900.

Mi primera duda al comprar la Kawa era la protección aerodinámica, la he pillado con la cúpula alta de la casa y la verdad es que voy más como que con la tracer a 100kmh ya que aun no la he pasado de aquí. La Kawa no genera nada de turbulencias, la tracer genera muchísima turbulencia y se hacía muy incómodo.
Con la Tracer tuve que hacerle SAG, algo que yo desconocía pero como al acelerar brusco se movía mucho el manillar y al pasar de 150kmh ocurría lo mismo, me tuve que empapar y aprender algo más sobre suspensiones para ajustarla... Con la Kawa por ahora a la perfección, la Trace la sentía más seca de suspensiones con respecto a la Kawa y esta última más dura que la tracer.
Lo que menos me gusta de la Kawa es que en nada voy en sexta y quiero meter séptima Imagen. Encuentro los desarroyos muy cortos.
La Tracer frenaba mejor, a no se aque aún Le falte ajustar más por el rodaje...
Y por último y lo más importante, la Kawa me pone más palote ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”