Modificación escape original por sc proyect

Foro para las Kawasaki Z900
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Código: Seleccionar todo

 :biker: 
buenas me gustaría que me aconsejeis, quiero cambiar en mi z 900 el escape original , por un sc proyect, se qué no solo con cambiar el escape cambiaría el sonido que tiene porqué viene muy capada de sonido, entonces no sé qué hacer, si tbm cambiarle todo el tema de el catalizador y los colectores, pero se me iría un poco el presupuesto. Que es lo que Arias vosotros?
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Si cambiar el colector se te va de precio, puedes hacerle un supresor del catalizador. Mirate taurus, la gente habla muy bien de ellos (escapes del sur).
morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por morenorios »

Gabrielz900 escribió:

Código: Seleccionar todo

 :biker: 
buenas me gustaría que me aconsejeis, quiero cambiar en mi z 900 el escape original , por un sc proyect, se qué no solo con cambiar el escape cambiaría el sonido que tiene porqué viene muy capada de sonido, entonces no sé qué hacer, si tbm cambiarle todo el tema de el catalizador y los colectores, pero se me iría un poco el presupuesto. Que es lo que Arias vosotros?
Yo estoy en el mismo dilema que tú,y al final optaré por la opción que te comenta EloyGM. Supresor de escape de Taurus y escape SC project s1.
Que modelo vas a montar tu?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Yo optaré tbm con esos, llamaré a Taurus aver que podemos apañar para quitar el sonido de serie, me Ablaron de ellos, pos montare el sc proyect s1 exhaus
morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por morenorios »

Gabrielz900 escribió:Yo optaré tbm con esos, llamaré a Taurus aver que podemos apañar para quitar el sonido de serie, me Ablaron de ellos, pos montare el sc proyect s1 exhaus
Has visto alguna oferta o algún sitio que esté el escape más barato?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Llamé a Tauros y ya tengo cita para que me agan el supresor, asique soluciónado y lo del escape tengo un par de colegas de confianza que los traen el que quieras.
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Police69zgz »

que precios os han dado?? podeis decirme por privado?? estoy interesado en la parte de suprimir el catalizador y ver si se puede montar el akrapovic que ya tengo.. a ver si suena mejor k supongo k si!
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

La verdad que te aconsejó que llames y ables con ellos, yo llamé y encantado muy buena atención y económico
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Police69zgz »

Ya he hablado con ellos posiblemente me lo coja colectores completo asi no tngo k modificar nada y es desmontar uno y montar otro... en el k tngo ahora dejare montado el silencioso de serie para pasar itv... y en el nuevo que me manden dejare el akrapovic.. la primera semana d enero me explicaran como hacerlo que no tngo mucha idea jeje pero me han comentado que es sencillo asi que a ver
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Si yo ya te digo que able y yo ya tengo cita para que me agan el supresor enteró, es fácil te lo dejan con unas abrazaderas para tu quitar y poner el catalizador para pasar ITV .
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”