Diferentes accesorios

Foro para las Kawasaki Z900
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Diferentes accesorios

Mensaje por Racso_24 »

Buenas, tengo un par de dudas sobre accesorios que quiero meter a la Z, quiero en un par de meses ir al Sur y descubrir esas tierras en moto.

1. El escape Akrapovick al instalarlo seria recomendable hacerle una simple reprogramación para que vaya redondo el motor, por lo que tengo leído al cambiarle cualquier pieza que influya en el motor debería ser reprogramado la centralita, ya que por ejemplo podría calentarse mas el motor.

2. Que tipo de maletas recomendáis, la verdad es que ando mirando y ando bastante perdido en este tema, me interesaría solo las alforjas y maleta inmantada de depósito.

3. Os he echo caso y compre unos topes Anticaidas Rayza, la verdad que es un trato increíble la empresa esa.
Será suficiente tener esos topes anticaidas (por si aparece la moto tirada por un golpe), he mirado un poco y veo que hay topes para los ejes de las ruedas, cubre motores, etc. Y no se si será ya excesivo o valdrá la pena.

4. También voy mirar de comprar el accesorio para tener el movil sujeto en la izquierda y a la derecha lo de sacar conexión usb y de mechero, que pienso que es algo que voy agradecer mucho en las rutas.
Recomendáis algunas marcas en concreto?

5. En tema de soportes para sujetar la rueda de atrás en alto, cual recomendáis? Lo de los diabolos es algo que ya viene con el soporte? O hay que comprarlo aparte.

6. Que aceite para la cadena me recomendais?

Gracias de antemano







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por Tango »

Buenas, Racso_24!! Respecto a las maletas laterales, yo tengo las Shad SH36 y estoy contento con ellas. También tengo un baúl trasero de 48 litros y con todo eso te puedes ir al fin del mundo.
El soporte para el móvil y la toma de mechero/USB puedes ver los míos en el otro hilo de accesorios. Yo tengo como soporte de móvil el Quadlock. Y la toma una de amazon (delgada para que quepa en el hueco) con mechero + USB.
El cubre motor es útil si la moto cae. El tope anticaídas protege la parte delantera, pero no la parte trasera. En Aliexpress hay algunos baratos y que te salvan el rasguño en caso de caída a no altas velocidades. Y yo le he puesto también un protector de escape, barato también de Aliexpress. Lo puedes ver en las fotos del hilo de Fotografías de Z900.
Los caballetes no tienen diabolos, debes comprarlos aparte, pero son baratos.
Bueno, espero haber ayudado.
Saludos!
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por downtown »

No hace falta reprogramar la moto por poner el silencioso de akrapovic
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por Racso_24 »

ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Diferentes accesorios

Mensaje por Racso_24 »

Acabo de instalar los topes Rayza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Racso_24 el 04 Abr 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por ChristianCvd »

Es como la mía, mismo color y con los topes rayza
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por wisman »

downtown escribió: 18 Ene 2018, 18:34 No hace falta reprogramar la moto por poner el silencioso de akrapovic
He leido que ha salido una nueva normativa para las ITV que deberán tener máquinas para leer, a través del conector ODB, los kms reales, activación de ayudas electrónicas (ABS, TCS..) y detectar reprogramaciones de centralita!!

Entre eso y la euro4 estamos apañados! :badmood:
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Diferentes accesorios

Mensaje por Racso_24 »

ImagenImagenImagen

Hoy le meti el escape y la cupula. Con el mantenimiento de los 1000km (1220 para ser exacto)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
abbadon
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2013, 00:52
10

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por abbadon »

Wenas, la cupula es la givi?
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Diferentes accesorios

Mensaje por wisman »

abbadon escribió: 07 Abr 2018, 21:53 Wenas, la cupula es la givi?
Tiene pinta de ser la del fabricante. Es igual a la mia :P
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”