Alguna foto de z900 con asiento alto?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
C13z4
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016, 04:20
7

Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por C13z4 »

Lo dicho en el título, las únicas fotos que he visto son del asiento en si, pero no he visto ninguna foto de la moto entera para hacerme una idea de como queda. Si alguien lo tiene y pusiera alguna fotillo estaría muy agradecido chavales!
Peidj
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2017, 14:50
6

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por Peidj »

Socio, yo lo he visto puesto en el concesionario y lo he probado y no merece la pena, lo unico k te hace es subirte un poco lo cual es malo pq te dara mas el aire y si algo bueno tiene esta Z900 es eso, k es mas bajita y vas mas protegido y ademas el asiento k trae es muy comodo, nada k ver al de la Z750 K eso si k era malisimo. Lo k si te recomiendo es la cupula, se nota mucho y ademas va mas protegido el cuadro de mando.
Avatar de Usuario
sixfingers
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2018, 16:31
6

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por sixfingers »

Peidj escribió: 29 Ene 2018, 23:45 Socio, yo lo he visto puesto en el concesionario y lo he probado y no merece la pena, lo unico k te hace es subirte un poco lo cual es malo pq te dara mas el aire y si algo bueno tiene esta Z900 es eso, k es mas bajita y vas mas protegido y ademas el asiento k trae es muy comodo, nada k ver al de la Z750 K eso si k era malisimo. Lo k si te recomiendo es la cupula, se nota mucho y ademas va mas protegido el cuadro de mando.
Entonces, lo que somos de media mas de 1,85 ni nos planteamos el asiento alto?
abbadon
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2013, 00:52
10

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por abbadon »

Tienes molestias en las rodillas?
Zand73
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2017, 01:13
6

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por Zand73 »

.....pues yo mismo se lo he puesto esta semana , el original de Kawasaki , el de serie guardadito en la caja y envoltorio , donde venia el alto , nunca se sabe el dua de mañana quien se podria quedar con la moto y si decidiese venderla en un futuro. Eso si , quizas ahora me planteé subir el manillar en la misma proporción , pues al elevar el "trasero" , ahora noto que voy más hechado hacia delante.....

Saludos y V'SSSSS....ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por wisman »

Hola Zand73,

Lo notas más cómodo o mullido que el de serie? O principalmente notas la diferencia en altura?

Saludos!
Zand73
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2017, 01:13
6

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por Zand73 »

.....si, es 2 CMS más alto que el original y por tanto algo más mullido también. En mi caso , lo he puesto por ganar algo mas de espacio en las piernas a la hora de mover los pies en ambas estriberas , me tocaban los gemelos con la parte trasera de los muslos a la hora de cambiar y/o frenar con el freno trasero , y la opción de poner unas estriberas retrasadas no me convencía : muy "austeros" y sin gomas en los repostajes , y una posición muy incomoda y encogida de piernas ,así que me decidí por la opción del asiento alto de Kawa , que me permitía conservar el original en casa.
Eso sí , ahora noto que se me cargan algo más los antebrazos y muñecas , quizás suba también el manillar en la misma proporción.....

Saludos y V'sssssss
abbadon
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2013, 00:52
10

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por abbadon »

Me estoy planteando subir el manillar, si lo haces tu informa please, ya q al star justo encima el marcador no se como stara el tema, gracias.
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Alguna foto de z900 con asiento alto?

Mensaje por ChristianCvd »

Ami la verdad que el asiento de la z900, por lo menos el del conductor no me parece incómodo, el que si me da hasta vergüenza es el del pasajero, cada vez que subo a mi novia pienso que iría más cómoda sentada en una tabla de madera.

Alguno ha cambiado el del pasajero solo y sabe cuánto cuesta?

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”