Z900 2018

Foro para las Kawasaki Z900
Zand73
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2017, 01:13
6

Re: Z900 2018

Mensaje por Zand73 »

Felicidades ,FerGH72 , todo llega. Me suenan los extras que te has colocado , cupula y topes anticaida , jajajaja....Y lo del rodaje , 1000 kms y lista , lo de los 1800 kms es un exceso de celo de Kawasaki para curarse en salud. Aunque sea en rodaje ya notaras la agilidad y el motorazo de esta moto. Esperamos impacientes esas fotos , incluso siendo de BCN , una salida "zetera 900"..!!! :biker: :moto: :biker: :moto: :biker: :moto: ....
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Z900 2018

Mensaje por wisman »

FerGH72 escribió: 03 Mar 2018, 10:29 Muy buenas
Parece que ya están aquí, ya la tengo pagada, la he visto y posiblemente martes o miércoles me la entreguen matriculada, ahora la primera duda entre varias, es que cúpula le pongo, si la de serie o la Puig, la oficial la he visto puesta y queda muy bien, me gustaría ver como queda puesta la de Puig, a ver si quedo con alguien de la zona de Barcelona que la tenga puesta, también me gustaría ver si alguien tiene portamaleta central, ya que por mi trabajo me hace falta.
Esto ya va cogiendo color.
Rafagassssss.
Hola FerGH72.

Te dejo el enlace al hilo del top box por si no lo has visto.
top-box-t28685.html

Es una shad sh39 y de tamaño es muy correcto. No caben dos cascos integrales pero si la mayoría de equipaje que puedes llevar al trabajo. Aunque le otra estética a la moto yo lo encuentro muy práctico.

V,ssssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”