Antirrobo con alarma

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Antirrobo con alarma

Mensaje por tiko_23 »

GorkaZ900 escribió:Ok, muchas gracias tiko
para eso estamos!! lo poco que podamos aportar lo aportamos jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Antirrobo con alarma

Mensaje por rober89 »

Barny366 escribió: 27 Feb 2018, 07:40 Buenos días,

Yo despues de leer y preguntar bastante te digo lo que tengo:

- Abus Granit-54 X-Plus
- YOHOOLYO Candado de Disco con Alarma 6mm 110DB
- URBAN UR6 con Alarma 6mm 120db

Cuando me muevo, solo llevo este ultimo, suena bastante fuerte.

Un saludo.
La urban es muy grande?, compre la oxford y la devolvi por que era gigante y pesaba como un muerto
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Antirrobo con alarma

Mensaje por Malaguita »

Pues yo me he instalado una Steelmate. Son súper baratas (chinas) suenan de la ostia y cumplen su cometido.

Tengo una 886e es la mas básica, puedes alarmar, hacer que suene y ajustar la sensibilidad. No necesito mas, es un espanta curiosos e imagino que a quien quiera realmente llevársela algo mas de dificultad seguro que le añade a la hazaña. (27€)

En mi anterior Honda CB500F tuve la 986e (34€) algo mas completa con la función de arranque de motor y alguna tontería mas que nunca conecté, por lo que esta vez prefiero ahorrarme unos leuros.

Mi experiencia es que van bastante bien, y se pueden poner los componentes perfectamente bajo el asiento del piloto, por lo que no estorban y además no son de fácil acceso a quién quiera desconectarla.

Saludosss
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Antirrobo con alarma

Mensaje por Frankz »

Yo DESPUÉS DE ESTAR LEYENDO Y ESTAR A PUNTO DE RECOGER MI Z900 ABS A2 Y BUENO QUIERO PONERLE(perdón mayúsculas)aunque no duerme en calle,de todo lo que pueda,estoy viendo dos marcas de antirrobo.Una es la urban y la otra es artago,en concreto mi pregunta seria¿del urbanUR6 y artago 24S,con cual os quedarías,sobre todo por calidad y seguridad?creo que tiene 6mm que imagino no tendré problemas para ponerlo en el disco,un saludo y muchisimas gracias a tod@s.
wisman
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2018, 15:00
6

Re: Antirrobo con alarma

Mensaje por wisman »

Yo compré el artago 26s de 10mm y entra en los huecos grandes del disco (no las perforaciones de refrigeración del disco).

Es un bloque macizo, pesa un poco pero transmite seguridad. A parte la alarma funciona muy bien y suena fuerte.

Si solo vas a poner un método antirrobo te recomiendo que el pasador sea de 10mm o más. Es más caro pero te puede ahorrar un gran disgusto!!

Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”