Cambio de neumáticos. Cuáles?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Cambio de neumáticos. Cuáles?

Mensaje por downtown »

Hoy al echar gasolina los gasolineros estaban viendo la moto y uno de ellos ha comentado que ya me toca cambiar la rueda trasera y asi es. Apenas le queda dibujo en la parte central.

La moto tiene 9000km. No se si es muy normal para los kms que tiene.

Por otro lado, que neumáticos recomendais? Este va a ser el primer cambio que hago. Es necesario cambiar ambos o vale solo con el trasero?
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Cambio de neumáticos. Cuáles?

Mensaje por tiko_23 »

dicen que lo suyo es cambiar ambos... a mi me pasa igual, me compré la moto con 6000km y la parte central está algo desgastada, así que antes de verano los cambiaré , me hablaron de unos.. pero ahora mismo no recuerdo el nombre, cuando lo sepa lo pongo por aquí... para mi también es el primer cambio que haré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Cambio de neumáticos. Cuáles?

Mensaje por rober89 »

downtown escribió: 06 Mar 2018, 11:00 Hoy al echar gasolina los gasolineros estaban viendo la moto y uno de ellos ha comentado que ya me toca cambiar la rueda trasera y asi es. Apenas le queda dibujo en la parte central.

La moto tiene 9000km. No se si es muy normal para los kms que tiene.

Por otro lado, que neumáticos recomendais? Este va a ser el primer cambio que hago. Es necesario cambiar ambos o vale solo con el trasero?
Estas motos salen a la calle con neumáticos blandos por lo que no duran mucho, no esta mal esa duración, si estas contento con los que te venian de serie montalos son buenos neumáticos (creo que son dunlop) y si quieres aprovechar todavía el de delante mas todavía..., si buscas consejo mirate unos cuantos post del foro que es un tema que esta bastante tocado.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”