Página 1 de 1

Problema ralenti en frio.

Publicado: 25 Mar 2018, 21:06
por downtown
Estan saliendo ya varios casos de Zs que tienen problemas de ralenti.

[BBvideo=560,315]https://youtu.be/nWjOhqvejvI[/BBvideo]


No se si sera cosa de algun sensor, si a alguien mas le pasa que comente

Re: Problema ralenti en frio.

Publicado: 27 Mar 2018, 11:37
por Loky
Hola lleva la al concesionario a mi me a pasado nueva y te la meten en la máquina y te tocan el ralentí y dicen q te ajustan un sensor pero en fin q la moto sale a 1000 revoluciones como tiene q ir

Re: Problema ralenti en frio.

Publicado: 27 Mar 2018, 17:19
por EloyGM
En frio se queda acelerada, luego baja las rpm a 1000.
Si teneis prisa por salir, podeis meter marcha echando el puño para alante y asi baja las rpm.

Re: Problema ralenti en frio.

Publicado: 13 May 2018, 00:28
por Vaka
A mi se me bajaban las RPM hasta las 500 aprox. y se calaba hicieras lo que hicieras, a parte de dar unos tirones horribles a bajas vueltas. Fue regular el ralentí y es otra moto.

Re: Problema ralenti en frio.

Publicado: 13 Dic 2018, 13:14
por jesus antonio
No se puede regular la centralita electrónica ,solo minimamente ,la mia fue a la maquina 2 veces y el arranque es de 2.000 a 2.200 en frio total

Re: Problema ralenti en frio.

Publicado: 25 Dic 2018, 11:02
por KOGI
no sé en que "maquina" han metido vuestras zetas, pero para ajustar el ralentí basta con girar una rosca que esta muy poco accesible dentro del chasis tubular...
yo tenia el problema de que el ralenti en caliente era muy bajo, y el del taller de kawa me enseño donde estaba la rosca

es fácil de regular :neo:

Re: Problema ralenti en frio.

Publicado: 23 Ene 2019, 19:40
por jesus antonio
A mi no me gusta NADA que la moto en frio alcance las 2.200 RPM ,justo cuando el aceite no ha llegado a todos los sitios , retocando el tornillo de la centralita se consigue que el motor alcance las 1000 RPM PERO CUANDOLA MOTO YA ESTA CALIENTE NO ANTES ,ya que tiene una mariposa con un muelle detrás de los cilindros y hasta que una leva empuja el muelle no bajan, me quieren convencer de que es normal pero no es normal en mi AUDI ,la inyección será China con perdón y tampoco entiendo porque no tiene un radiador de aceite o un intercambiador.
¿ Si hechas el acelerador hacia delante ? lo que consigues es que haya gasolina sin quemar y tironee hasta que limpie ,asi que no !!!
Kawa NO SABE NO CONTESTA